adrijall Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola a todos, tras mucho tiempo visitando el foro, ha llegado el momento en el que necesito vuestra ayuda y experiencia. Mi a4, 1.9 130 awx, me hace un ruido que se escucha en la caja del filtro del aire, lo hace al bajar de revoluciones, tras mucho tiempo dándole vueltas e intentando descifrar que podría ser me decante por el turbo(gracias a lo leído en el foro) y me he puesto manos a la obra. He sacado el turbo pensando encontrarlo lleno de carbonilla y no era asi pero una vez sacado aproveche para dejarlo lo mas limpio posible. Le he cambiado los tubos de vacio y nada sigue el dichoso ruido. Lo he pasado por el vagcom esperando un poco de luz y cero averias pero al hacer el log del turbo SORPRESA!!! sobrepresión, la presión se va por las nubes. Espero vuestra ayuda y/o experiencia, si ha alguno le ha pasado algo parecido, estoy un poco desesperado, ya no se por donde tirar. Muchas gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Primero de todo bienvenido te aconsejo que primero te presentes y luego trankilo que alguien te ayudara encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 La verdad es que tengo pendiente una presentación en condiciones, pero es que soy un poco dejado con esto de las tecnologías. Tengo que hacerle unas fotos a mi juguete, llevas razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Me suena bastante por lo que dices al arbol de levas y taques desgastados.Vete a comprobarlo cuanto antes Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenos días y gracias Carlisu, intentaré llevarlo hoy al taller, pero lo del árbol de levas, ¿resonaria el sonido en la caja del filtro del aire? Es simple curiosidad. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Buenas podrias describir un poco el ruido? Me interesa, gracias. Por que decis que puede ser arbol y taques? Editado 5 de Marzo del 2014 por Chospo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 El ruido es como una especie de rozamiento " ggrrruu ggrrruu" que suena solamente al bajar de revoluciones como por ejemplo al cambiar de marcha. Al abrir el capo y poner el oido, dandole alguien un pequeño aceleron se escucha en la caja del filtro de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Como te han comentado impresiona a arbol de levas. Busca en youtube camshaft tdi que hay varios videos con el sonido de arbol de levas a veR siEs igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Gracias sparda, he estado escuchando algunos videos y solamente en uno me ha parecido que el sonido se quería parecer un poco pero ya me he quedado con la duda. El coche lo he dejado para que lo miraran y estoy esperando(y rezando) a que me digan algo. Una pregunta, podría tener algo que ver el árbol de levas von la sobre presión del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenas tardes, bueno, el coche esta en el doctor y lo están operando. Noticias hasta ahora: -Comprobar y probar con otros caudalímetro, válvulas (n75 y demás)con el resultado de que todo sigue igual. El ruido continua y también el exceso de presión del turbo. Comprobación del sistema de vacio con vacuometro y todo ok. -Tapa de balancines levantada y todo normal no hay desgaste y ya de paso el cableado de los inyectores esta perfecto. Ya hasta el lunes no sabré nada mas (con mi consiguiente desesperación), pero me ha dicho de volver a sacar el turbo y llevarlo a comprobar, a lo cual he accedido porque yo ya no se por donde me va a salir todo esto. Pero me tiene un poco desconcertado el turbo porque cuando lo saqué todo me pareció mas que correcto. Espero el lunes tener alguna noticia a poder ser algo, medianamente positivo. Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Al loro que no te la claven! Alguna noticia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno, pues al final, turbo ko. Me volvió ha sacar el turbo y sorpresa estaba bastante peor de lo que estaba 2 días antes cuando yo lo abrí. La turbina de escape llena de carbinilla, fugando aceite del eje y con los alaves ya un poco engarrotados. Si no lo llego a ver desmontando no me lo creo. Así que cambio de turbo. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pero hace dos días el turbo estaba bien y seguías teniendo el problema. Hoy de repente el turbo ha petado? No será que te ha enseñado otro turbo roto y te van a clavar por cambiar el turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Lleno de carbonilla de un dia para otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Si, esa fue mi sorpresa también al verlo pero si, yo creo que estaría a punto de romper y que si llego a seguir utilizando el coche me habría dejado tirado y con una avería más cara seguro. El turbo yo lo vi sacandolo, vamos que estoy seguro que es el mio. En esos dos dias le habia hecho casi 300 km, no son muchos pero si unos cuantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.