Chospo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno, si a partir de ahi la cosa va bien, fenomenal, y date un capricho por la suerte que ha corrido tu coche y tu cartera... a poco te quedas sin motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 si si lo unico que puedes hacer es si cmabias turbo i realmente era eso pues ya esta.. si cambias turbo i sigue.. mmm huele mal si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 generalmente cuando es el arbol de levas, no marca ningun tipo de sobrepresion de turbo, a parte de que sacando el tubo del filtro del aire se oye perfectamente, lo que no sabia yo es que los awx tambien se quejan de arbol de levas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 generalmente cuando es el arbol de levas, no marca ningun tipo de sobrepresion de turbo, a parte de que sacando el tubo del filtro del aire se oye perfectamente, lo que no sabia yo es que los awx tambien se quejan de arbol de levas.... de hecho el mio es avf y estoy muy mosca por el ruido cliclicli que hace al acelerar a veces... el mecanico me dijo que era holgura axial de los arboles pero no se, consumos todo correcto, pero no quiero llevarme un disgusto cualquier dia... en las webs inglesas se puede leer que los motores inyector bomba (PD "pumpe duse") tienen problemillas de arboles tambien... luego miras en los foros hispanos y es mas problema del TDI inyector bomba de 150CV (no, el 2.5 v6 no es inyector bomba jeje)... siempre te puede tocar la china, sin duda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya os contaré cuando lo recoja, espero que todo vaya bien y no haya más disgustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenas tardes, ya he recogido el coche y todo ok, ahora es otro. El turbo sopla como debería y se acabo el ruido. Ahora solo me falta reponerme y cambiar los tacos motor que están hechos polvo y a tirar millas. Muchas gracias por vuestro interés y opiniones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 hombre igual,y digo igual,no inspeccionaste correctamente el turbo cuando lo desmontaste,ya que si habia sobrepresion,quiere decir que los alaves se quedaban enganchados,y eso se nota moviendo la varilla con la mano mismamente.me alegro que ya este solucionado,por cierto que km tiene? respecto a los arboles de levas,todo es segun los mantenimientos y muy importante el tipo de aceite. evidentemente sufren en los tdi Pd mas que en otros motores,pero sin duda con buenos aceites y los cambios a su debido tiempo,no deberian dar ningun tipo de problema saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenos días ausin, dentro de mi ignorancia, cuando desmonte el turbo yo todo movia perfecto, los alaves los movi a mano, completamente sueltos pero cuando lo volvieron a sacar y me lo enseñaron ya estaban agarrados. Por supuesto que yo no creo que tenga los conocimientos necesarios para verificar un turbo pero para una cosa básica como hice, me quede satisfecho con el estado del turbo, cosa que el tiempo me ha demostrado que era errónea. En cuanto al mantenimiento, yo adquirí el coche con 140000 km y realmente no se lo que le habían hecho los anteriores dueños porque el concesionario donde lo compre me han demostrado no ser muy de fiar pero iba fino como la seda. Yo le cambio el aceite cada 10000 km, y uno si y uno no filtros. Con castrol edge 5 40. Ahora tiene 185000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.