quimo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola, aunque llevo algún tiempo leyendo el foro, me presento ahora, que mi futuro Audi ha entrado en producción. Vengo de la competencia: mi actual vehículo es un BMW 320d (13 añitos) y espero que mi nuevo A4 me de tantas satisfacciones como me ha dado mi BMW. Un saludo para todos los componentes y participantes de este foro. quimo Responder
quimo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ah, y se me olvidaba. El coche que he adquirido es un A4 S-Line Edition 2.0 TFSI 225 cv Multitronic 2014. Un saludo, quimo Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club quimo. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que sea tal como dices y que al menos te de el mismo, que seguro no te defraudará; aunque el que tienes no se queda corto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Aixman Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y ponte guantes para no comerte las unas con la espera de esa bonita máquina que has comprado..... Saludos. Responder
Javier27 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido .. Yo también he cambiado de BMW a Audi hace poquito .. Ponte cómodo y sin fotos no hay coche jejejejejejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.