silver sword Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 buenas esta mañana me disponía a sacar el coche , cuando e ido a arrancar no se encendía nada ni la luz del techo al abrir la puerta , mido la batería y ponia 5v , total la desmonto y se la llevo al taller que me la puso , me dice que solo tengo un año de garantía que al ser de 90 amp y marca blanca que no ay mas , y que la batería a tenido una muerte súbita ..... en fin e tenido que comprarle otra de marca y de mas patada con dos años de garantía una varta silver de 100 amp y 830 amp de arranque 150 euros tienen la culpa espero que esta aguante mas y no muera como la otra sin avisar , pues la puse en carga y no cogía carga ni nada. Responder
aravinias Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ya te podría haber hecho un buen buen buen descuento... Responder
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 ya segun el es el neto que le sale a el : y un jamón .......... en el otro coche compre la misma en una tienda de baterias sin descuento ni nada y me costo lo mismo hace 3 meses la misma bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.