Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues no se lo que buscas pero las diferencias de precio pueden ser de 500 €. no estamos hablando de 2000...lo otro ya son las prisas que tengas, pero con paciencia y mirando todos los dias puedes encontrar cosas decentes seguro, pero se necesita tiempo. S2 Responder
GarciaHLVA Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues esa es la cosa que mi presupuesto son unos 2000€ mas aparte unos 500€ para lo tipico (distribucion y lo qe haga falta que se lo hago yo ya qe soy mecanico) y prisas no tengo muchas la verdad he visto un avant 110cv x 1800€ con techo solar y todo y lo veo muy bien con 170.000km Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hombre, no es un presupuesto muy alto, si pudieras ahorrar un poco mas y tirarte a por un restiling seria estupendo, pero si te urge y lo necesitas y no puedes ahorrar mas pues si ves que ese 110cv esta bien y vale la pena pues adelante, si eres mecanico sabras ver el coche y si vale la pena o no. Ya nos lo presentaras. s2. Responder
GarciaHLVA Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jejejee eso espero!! aun asi voy a seguir buscando a ver que veo por ahi jajajajaja Responder
emil_sport Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 bienvenido y le doy la razon aa athabasco son tres los modelos que hay el primero los pilotos traseros con la maarcha atras cuaadrada y el prestailing son rallas rojaas y blancas normalmente llevan ordenador todos menos el primero de todos y en el restayling el clima los asientos el pomo de las marchas el cuadro algunos lucen blancos con la aagujas rojas tambien es mejor y mas bonito en tema de electronica y extras el turbo del restayling el de 130cv estoy seguro que es de geometriaa variable con una limpiezaa que le hagas lo notas de c*** y aaasegurate que lo KM son reaales por que gente que tiene un tdi es para lo que es paara acerle KM y se pueden borrar muy facilmente si puedes ir con el vaagcom y te dejaa el dueño meterle para acerle un chekeo completo que es aalli donde se ven aaunque si estaan borraados de la centralita no haay manera de saaberlo mi consejo es si haaces 12.000km anuales 1.8t es el que tengo yo y estoy contentisimo un saludo !! y perdonaar por taantas (aaa) que e puesto pero es la tecla que me falta en el portatil y ay que aapretar de c*** paaraa que escriba jeje Responder
GarciaHLVA Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ya pero yo esqe hago unos 60 o 70 kmtrs al dia mas o menos por eso.... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 De 130 no hubo ningún b5 de serie. Ni gasolina ni diesel Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
emil_sport Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 entonces no te compres un 1.8t por que eso son 10euros diarios solo en gasolina . pues en otros post hablan de 1.9tdi b5 restaylin 130cv de serie y de echo el problema que tenia eraa que aandaba menos que un 110cv y abrio el turbo y estaba la geometria medio aataascadaa de alli se yo que aay 130cv de serie igual que el passaat 4b .... con las DI en roojo del TDI tengo entendido que son 130cv pero de estar seguro no estoy un saludo Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Te garantizo que no hay ningún b5 de serie con 130 cv diesel ni gasolina. La motorizaciones diesel fueron 75,90,110,115 y 150. Los gasolina creo que 100, 125,150 y de ahí para arriba con los v6 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
GarciaHLVA Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Del a3 hay un 130cv del mismo año que este eh... Asi qe nose yoo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) Seria un 115cv repro o un 150cv capado, por que 130cv en b5 NO salio, el 140cv se comercializo en los b6. Otra opcion es que le hayan cambiado el turbo por uno del de 130cv o el motor entero por un 130cv, pero de serie NO salio. s2. Editado 6 de Marzo del 2014 por RomuloTDI Responder
emil_sport Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 anada pues miraa no podriaa aaseguraros si estaa todo de serie solo puedo deciros lo que e leido y el b6 140cv tmapoco me suena que le hay seraa el 131cv el (AVF) y de 150cv en b5 y diesel taampoco sabia que existen nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Como veáis, pero vamos me juego lo que queráis a que de fabrica no salio ningún b5 con 130 cv en ficha sea gasolina o diesel. Ya si se le han hecho repros, swaps o simplemente que en banco de mas no me meto. Yo solo digo que en b5 no hay ningún código de motor con. 130 cv. Es mas os reto al que haga esa afirmación a que lo documente aquí, porque hay que hablar con propiedad y no de oídas, que así solo se consigue confundir al personal. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
emil_sport Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 aver si es lo que digo que es lo que e leido en post anteriores y me quede con ello luego si quiere alguien molestarse en si existe o no alla el si 20cv mas o menos no son nada lo que queria daar a entender es lo del turbo de geometria bariabel que sulen ser mejores y dan masa fuerza eso se ve casi desde fuera si es mas grande de lo normaal laa caracola de admision es que es de geometria variaable y si tiene la oportunidad y la suerte de compaaraa uno asi pues mejor creo yo aaa y de gasaolinaa le tienes en 1.8t de 180cv no soolo en v6 Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 aver si es lo que digo que es lo que e leido en post anteriores y me quede con ello luego si quiere alguien molestarse en si existe o no alla el si 20cv mas o menos no son nada lo que queria daar a entender es lo del turbo de geometria bariabel que sulen ser mejores y dan masa fuerza eso se ve casi desde fuera si es mas grande de lo normaal laa caracola de admision es que es de geometria variaable y si tiene la oportunidad y la suerte de compaaraa uno asi pues mejor creo yo aaa y de gasaolinaa le tienes en 1.8t de 180cv no soolo en v6 Creo que el que tendria que desmostrar si existe o no, eres tu que es el que lo afirma tan rotundamente, el resto lo tenemos claro que no. Menos el de 90 cv. todos los motores tdi son con turbo de geometria variable. El que dijo que en el A3 montaba el 130 cv. es normal por que el primer modelo del A3 estuvo hasta el 2003 y el 130 Cv se montó en el 2001 cuando salió el B6, que es donde se montó por primera vez ese motor en un A4. http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4#Motores_B5 S2 Pd. Veo que tambien debes de tener estropeadas las teclas del punto, la coma y mayusculas...... Responder
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