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aver si es lo que digo que es lo que e leido en post anteriores y me quede con ello luego si quiere alguien molestarse en si existe o no alla el si 20cv mas o menos no son nada lo que queria daar a entender es lo del turbo de geometria bariabel que sulen ser mejores y dan masa fuerza eso se ve casi desde fuera si es mas grande de lo normaal laa caracola de admision es que es de geometria variaable y si tiene la oportunidad y la suerte de compaaraa uno asi pues mejor creo yo aaa y de gasaolinaa le tienes en 1.8t de 180cv no soolo en v6 ;)

.......... Pd. Veo que tambien debes de tener estropeadas las teclas del punto, la coma y mayusculas...... :fisch:

 

 

Y la tecla de borrado, porque dándose cuenta que le "salen" muchas "aaaaaas" es incapaz de borrarlas.

 

 

Saludos.


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Publicado (editado)

Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

Editado por Tzintze
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Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

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Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

 

Que te lías, en la ficha técnica aparece la potencia expresada en kilovatios, por lo que para pasarla a caballos DIN hay que multiplicar por 1'36 y en el caso de que apareciese en caballos habría que multiplicar por 0'736 para pasarlo a kilovatios, ya que los caballos fiscales no tienen nada que ver con la potencia real del vehículo, sólo sirven para sacarnos el dinero. :lol2:

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Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

 

Que te lías, en la ficha técnica aparece la potencia expresada en kilovatios, por lo que para pasarla a caballos DIN hay que multiplicar por 1'36 y en el caso de que apareciese en caballos habría que multiplicar por 0'736 para pasarlo a kilovatios, ya que los caballos fiscales no tienen nada que ver con la potencia real del vehículo, sólo sirven para sacarnos el dinero. :lol2:

 

eha lo que yo estoy diciendo :sorry::sorry::p:lol2::lol2:

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Multiplica los caballos fiscales que viene en tu ficha tecnica por 1,36 y sabras los caballos y saldras de dudas.

me parece que se te están liando los caballos fiscales con los kilovatios :spiteful:

 

si es caballo fiscal que seguro que lo tiene asi en ficha tecnica por 1,36

que lo tiene en kw por 0,736.

 

Que te lías, en la ficha técnica aparece la potencia expresada en kilovatios, por lo que para pasarla a caballos DIN hay que multiplicar por 1'36 y en el caso de que apareciese en caballos habría que multiplicar por 0'736 para pasarlo a kilovatios, ya que los caballos fiscales no tienen nada que ver con la potencia real del vehículo, sólo sirven para sacarnos el dinero. :lol2:

 

eha lo que yo estoy diciendo :sorry::sorry::p:lol2::lol2:

 

Luis los caballos fiscales reflejan lo que quieren sangrarte de impuesto y no tienen relación real con la potencia del vehículo (ya sea expresada en kilovatios o caballos de vapor); luego está la equivalencia entre kilovatios y caballos de vapor,

1Kw es igual a 1, 36 CV

1CV es igual a 0, 736 Kw

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Los caballos fiscales creo recordar que hay que hacer una fórmula con el recorrido de pistón, ancho, número de cilindros, si es 4 tiempos, 2 tiempos.........no se si alguna cosa más. Y no tiene nada que ver con la potencia real del coche.

Publicado (editado)

 

Que siiiiiiiii, que me liado como siempre ponen el caballo fiscal primero me he confundido. que a la mas pu... se le escapa un peo :lol2::lol2: .

No digas palabrotas, que te doy. :dl: :lol2::lol2::lol2:

 

:8P: :8P:

Editado por luislucena
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Los caballos fiscales creo recordar que hay que hacer una fórmula con el recorrido de pistón, ancho, número de cilindros, si es 4 tiempos, 2 tiempos.........no se si alguna cosa más. Y no tiene nada que ver con la potencia real del coche.

es una formula inventada por el listo de turno, como dices si tiene algún dato de esos pero sin fundamento físico

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