carlosrate Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Buenas, una pregunta, hay algún truco para sacar el filtro de gasoil del vaso? Porqué soy incapaz de sacarlo, no se sí hay que hacer mucha fuerza o palanca o cómo, yo tiro hacia arriba, pero imposible. Un saludo y gracias de antemano. Editado 4 de Marzo del 2014 por carlosrate Responder
korny1976 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Sale haciendo palanca para un lado y para el otro al mismo tiempo q haces fuerza para arriba Responder
carlosrate Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ok muchas gracias,otra duda que tengo es que el filtro que tengo para poner es hueco por dentro, pero el viejo que está dentro no lo es... el caso es que ambos tiene la misma referencia. Será que la parte del medio se pone en el nuevo? O cómo es? Un saludo y gracias de nuevo Responder
sergy Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola hay dos clases de filtros de gasoil uno hueco entero y otro con tapadera.. En los dos casos son huecos por su interior solo que uno lleva tapa y otro no el cilindro que debe entrar en dicho filtro està permanente en el vaso del filtro del gasoil osea en el coche saludos Responder
carlosrate Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ok muchas gracias pues ahora tengo el problema entonces de sí el filtro que tengo me vale o no por que el nuevo es hueco por dentro pero el que llevo puesto no lo es, eso si la referencia es exactamente la misma. A ver como lo hago. Gracias de nuevo Responder
sergy Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 si la referencia es la misma sera el mismo ...solo que tu lo ves cuando lo destapas como si por arriba estuviese tapado cual has comprado tu el 1 o el dos Responder
carlosrate Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo he comprado el 1 que viene con unas arandelas azules, el de mi coche tb las tiene Responder
sergy Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Entonces es el mismo solo que te da la sensacion a vista que viene tapado por el cilindro que hay en el vaso,,pero no es asi el cilindro ese pertenece al vaso Haz palanca poco a poco desde la boca del filtro por la parte de fuera... Recuerda purgarlo un par de veces antes de arrancar Saludos Responder
carlosrate Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ok mil gracias, cuando dices purgarlo te refieres a dar el contacto varias veces antes no? Muchas gracias por vuestras respuestas Responder
sergy Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Ok mil gracias, cuando dices purgarlo te refieres a dar el contacto varias veces antes no? Muchas gracias por vuestras respuestas Correcto eso es Responder
carlosrate Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas gracias tío Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.