carlosaudi24 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola a todos , pues hoy he ido a cambiar el aceite y me he encontrado con una buena mancha de aceite o liquido de algun tipo, no se lo que es, tiendo a pensar que es liquido de direccion porque la direccion con el coche arrancado pero en punto muerto, al girar aveces le cuesta o aveces esta como dura o ace algun estraño, y por ejemplo si voy despacio a 10 km/h o algo asi, o voy a girar en el garaje, la direccion parece que suena y va algo dura aveces, os dejo fotos para que veais de donde viene la fuga. Gracias de ante mano. Subido en subir imagenes La flecha roja señala donde esta echa la segunda foto, que parece que viene de hay la fuga. Subido en subir imagenes Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Como tienes el nivel del bote de la direccion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi24 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues no lo se, porque imposible abrirlo, entre un amigo y yo no hemos podido abrirlo, esta durisimo, hoy le pegare un pequeño golpe seco con un martillo o algo aber si se abre. y os lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Ostras, pues ten cuidado que es de plastico. A ver si te lo vas a cargar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi24 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 yaa, ya tendre cuidado no vaya a ser que me lo cargue jeje, pues luego miro haber el nivel, y si esta bajo me imagino que sera una fuga del liquido de direccion,pero queria saber si a alguien mas le ha perdido por hay abajo .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 si a mi tambien me perdio en su tiempo,pero mira primero el deposito del aceite de direccion ,si lo tienes bajo ve rellenando y vigilalo y asi podras descartar ,coge un alicate picoloro y seguro que lo abres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi24 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 y esa zona donde os he puesto las fotos, esa zona manchada puede ser del liquido de direccion ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 si, esa misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi24 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues mañana mismo lo llevo al taller haber que me dicen, espero que no sea mucha la broma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi24 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues nada, noticias no muy buenas, vengo del taller, y al mirar el liquido de direccion estaba vacio, y al subir le coche exacto, pierde por la cremallera, dice que la llevan a reparar y me la ponen, todo por 400 € , ahora tendre que hacerselo saber al que me vendio el coche hace 2 semanas, porque algo tendra que pagar el no ? al no habermelo avisado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Igual te toca ir a juicio, porque seguramente se lave las manos si es un particular. Si tienes suerte y el tipo es legal te paga la reparación entera. El coche seguramente ya rezumara cuando lo compraste. No lo llevaste a un mecánico antes de compralo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues nada, noticias no muy buenas, vengo del taller, y al mirar el liquido de direccion estaba vacio, y al subir le coche exacto, pierde por la cremallera, dice que la llevan a reparar y me la ponen, todo por 400 € , ahora tendre que hacerselo saber al que me vendio el coche hace 2 semanas, porque algo tendra que pagar el no ? al no habermelo avisado... ¿Que tipo de compra hicisteis? Comentaselo por las buenas a ver si te ayudara algo, pero lo veo difícil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 En principio si vas a juicio tienes todas las de ganar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi24 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Holaa, pues la compra la hice normal, entre particulares, una gestoria y poco mas , ya he hablado con le tipo, y me a dicho que se hace cargo, que va a mirar en su taller haber en cuanto sale la averia y me cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.