Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo ganas de cambiar el volante y ponerle uno achatado y ponerle por fin las levas,mi volante es acabado sline 3 radios multifuncion y microperforado.Alguien sabria decirme con certeza que volante con airbag seria valido para mi a4 b8.Ya he visto muchisimos por internet pero no me atrevo a comprarlo y que no me valga.

Publicado (editado)

hace unos dias hablamos en un hilo y salio este enlace

hechale un ojo a los trabajos que hace con volantes..que son de 10 y te olvidas de andar buscando nada....y ademas made in spain!!
Editado por themostwanted
Publicado

No quiero limpiarlo quiero ponerle uno achatado con levatornillarlguien me ayuda con información me atrevo a colocarle yo mismo las levas plateadas del S4.cambiar los mandos multifuncion de 8 Polos por el de 9 polos ,hacer cortecito en volante y atornillar las levas nuevas.codificar y listo.alguien me anima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.