mario-sa Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos.. La siguiente es una pregunta para saber si alguien tiene una idea de porque mi Audi A3 no deja de encender la luz de presión de aceite? Bueno el sensor de presión de aceite esta nuevo, el "colador" que esta en el carter me dijeron que a veces en estos autos necesitan limpieza después de los 145000 km, ya lo limpie, y el carter también. Aun así hoy después de andar el auto un rato me volvió a encender la luz. El aceite que anda actualmente es un sintético. Alguna idea? Saludos, Responder
gorkirolo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 El chibato que te salta que es el amarillo que pone aceite mínimo? Yo creo que lo tengo roto ya que siempre me salta cada ciertos km y tengo que abrir y cerrar el capó para que se vaya. Depende que densidades de aceite también suele saltar. Responder
diario Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Si el nivel está bajo, te puede saltar en curvas apretadas. Comprueba el nivel del aceite. Saludos Responder
mario-sa Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola.. Si la luz que enciende es la roja.. Ya hicimos pruebas y no es la bomba del aceite. También cambie el aceite que le usaba que era un 10w 40, esta vez le puse un 20w 50.. Y nada la luz sigue apareciendo cuando el carro se calienta y generalmente cuando va entre las 1500 y 2000 rpm. Todavía no tengo idea de porque sigue apareciendo la luz si ninguno de los sensores están malos y porque en ninguno de los escaneos que le hecho no sale ningún código. Saludos, Responder
audikick Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Alomejor es el sensor de nivel de aceite que esta en el carter. Responder
bala Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 o el sensor de la cerradura del capo,no seria el primer caso sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.