TajoRock Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Mi nombre es Carlos y soy de Barakaldo. Me incorporo a este foro porque en breves tendré un Audi y me gustaría aprender todo lo posible respecto a él, aunque el verdadero culpable de enrolarme aquí es Moisés (elmaxloko) jejeje Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Bienvenido TajoRock, si Moisés te ha liado entonces estás perdido. Te veo en nada haciéndole mods al Audi y acto seguido socio del Club. Buen amigo que tienes en Moisés, consérvalo que él hará lo propio contigo. Saludos desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TajoRoc :clap1: :clap1: :clap1: Estupendo padrino que tienes; muy buena gente y un excelente amigo. Un cordial saludo desde Galicia. Nos vemos en Villalba. Responder
Aixman Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y enhorabuena por tener ese padrino... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.