packman Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos, Se me ha encendido el testigo del sistema de control de emisiones (como a otros muchos en este foro, por lo que he leído). Voy a llevar el coche al taller, pero estoy un poco harto de que me claven en el taller oficial. ¿Hay alguien que conozco algún taller por la zona de Madrid Oeste que funcione bien? Os agradezco la ayuda. Muchas gracias! Responder
lito14 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 si te vale leganes te digo Responder
aranano Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola; A mi me interesa soy de la zona y tengo que hacerle la revisión con el cambio de aceite filtros etc Gracias Responder
lito14 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola; A mi me interesa soy de la zona y tengo que hacerle la revisión con el cambio de aceite filtros etc Gracias creo que ya lo habras hecho,acabo de verlo,pero te puedo decir para otra si quieres!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.