efrarc Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Los de serie estan hechos trizas ademas que ya no eran originales sino recambio pirata, estan con los cristales oscurecidos las opticas quemadas y todos los enganches rotos... Lo que no se es como no se caian, pero los 2 aparatos del xenon los regalo lo que no se si las bombillas ahun alumbraran bien porque ni lo probe, cambie los faros por las opticas quemadas que no alumbraban y lo he quitado por que no esta legal y no estamos pa multitas que el otro dia ya se me lo llevo la grua por atontao Responder
efrarc Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 bueno pongo una foto de lo que regalo estaba funcionando hasta ayer que lo desmonte Responder
efrarc Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) losfaros estan en la basura estaban inservibles Editado 13 de Marzo del 2014 por efrarc Responder
efrarc Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 alguna foto que pediais Responder
efrarc Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Editado 13 de Marzo del 2014 por efrarc Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A raiz de montar las aletas y demás del pre, podrían los faros mas baratos y con el tiempo es lo que pasa. La calidad no es la misma Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Está guapísimo con su techo solar incluido Responder
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Precioso el clima y el techo solar. Lo tienes muy bonito mira que no me gustan los b5 ranchera!! S2 Responder
efrarc Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A mi hace unos años no me gustaban pero se ve que con la edad uno sienta la cabeza aunque sigues queriendo los cvs para darle cera a algun tontaina jeje... Le quiero poner los aros atras en el porton que no lo lleva y tambien en las puertas delanteras, creo que quedaran bien Responder
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Lo de los lados a mi no me llama pero en el porton si. Ponle unos intermitentes laterales blanquitos que están tirados de precio. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 A mi hace unos años no me gustaban pero se ve que con la edad uno sienta la cabeza aunque sigues queriendo los cvs para darle cera a algun tontaina jeje... Le quiero poner los aros atras en el porton que no lo lleva y tambien en las puertas delanteras, creo que quedaran bien No se si tomarmelo como que me siento joven o que todavia no he asentado la cabeza, pero las rancheras no me acaban de encajar, aunque por un RS6, que las nuevas formas camuflan un poco la ranchera. Responder
efrarc Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hombre yo tenia un clio 16 v pero se quedaba pequeñito y lo vendi y compre una partner pero esque era la 1.9 armosferica y eso no iba ni patras, estaba entre un c5, laguna o algo asi pero me salio este y para ser ranchera estan bastante bien quitao del culo que es un poco feio... Solo lo salva el letrero de 2.5 tdi jaja Responder
efrarc Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Bueno pues hoy comiendo en casa mis padres algu jopu... Pa dao un raspazo en la puerta y aleta del conductor... Esta noche subire una foto Responder
Robert75 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Aún tienes eso que regalas de xenón? Responder
efrarc Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Si te pagas los portes para ti, como se ven que tienen bastante tiempo paso de hacer pagar a alguien sin saber si durara o no, tiene las bombillas tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.