Pranksman Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bueno pues hoy comiendo en casa mis padres algu jopu... Pa dao un raspazo en la puerta y aleta del conductor... Esta noche subire una foto La cantidad de desgraciados sueltos que hay por este mundo Responder
efrarc Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Encima de eso es algun vecino ya que la calle de atras es peatonal y solo pasan los que viven aiy no dicen nada sabiendo de quien es el coche Responder
Pranksman Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Peor me lo pones ... Responder
efrarc Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 con el cariño que le he cogido ya al audi jeje Responder
Robert75 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Si te pagas los portes para ti, como se ven que tienen bastante tiempo paso de hacer pagar a alguien sin saber si durara o no, tiene las bombillas tambien Pues vale, me los quedo. Luego te paso dirección, y muchas gracias. Responder
efrarc Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueno pues cuando tuve el coche pregunte por lo del boton del asr y resulta que si lleva cable y esta conectado pero no me lo marca en el cuadro, tendre la bombilla fundida? O el anterior dueño se la quito porque le salia fallo y no pasaria itv? No salta la luz ni derrapando ni cuando das el contacto, no se no me atrevo a desmontar el cuadro... Responder
Robert75 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Efrarc: Muchas gracias por el regalo, ya lo tengo aquí y mañana si tengo ganas lo monto. Tienes mi tlf, si un día te pasas por Barcelona me llamas y nos tomamos algo. Un saludo crack. Responder
efrarc Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 De nada eso se iba a perder entre las miles de piezas de motos que tengo,asi que si alguen lo aprovecha pues mejor,. Responder
efrarc Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 bueno pues pongo una foto de los faros enchufados que no puse bueno y pongo esta que no se ve casi el coche pero ellas salen wapas a ver cuando le ago algo mas al coche Responder
varito_calvito Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Como molan esos faros!! Alumbran bien? S2 Responder
Pranksman Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Esos perretes chulos!!! Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Me imagino que serán bombilla h1 y como sea así alumbran nada y menos a no ser que pongas un kit de xenón Enviado desde mi iPhone 5S Responder
efrarc Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) Alumbran muy bien jeje, creo que lleva h7, ya os lo digo seguro, lo que esta encendido es posicion ya que con la corta no se veia casi el aro al ser de dia Editado 22 de Marzo del 2014 por efrarc Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Yo creo que no puede que me equivoque Enviado desde mi iPhone 5S Responder
efrarc Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 La h1 la llevaba en el kit de xenon que le mande a robert75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.