Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues hoy comiendo en casa mis padres algu jopu... Pa dao un raspazo en la puerta y aleta del conductor... Esta noche subire una foto

La cantidad de desgraciados sueltos que hay por este mundo :(

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si te pagas los portes para ti, como se ven que tienen bastante tiempo paso de hacer pagar a alguien sin saber si durara o no, tiene las bombillas tambien

Pues vale, me los quedo.

Luego te paso dirección, y muchas gracias.

Publicado

Bueno pues cuando tuve el coche pregunte por lo del boton del asr y resulta que si lleva cable y esta conectado pero no me lo marca en el cuadro, tendre la bombilla fundida? O el anterior dueño se la quito porque le salia fallo y no pasaria itv? No salta la luz ni derrapando ni cuando das el contacto, no se no me atrevo a desmontar el cuadro...

Publicado

Efrarc:

Muchas gracias por el regalo, ya lo tengo aquí y mañana si tengo ganas lo monto.

Tienes mi tlf, si un día te pasas por Barcelona me llamas y nos tomamos algo.

Un saludo crack.

Publicado

bueno pues pongo una foto de los faros enchufados que no puse

140321101251319502.jpg

140321101344697572.jpg

140321101438130389.jpg

bueno y pongo esta que no se ve casi el coche pero ellas salen wapas

140321101543814374.jpg

a ver cuando le ago algo mas al coche

Publicado

Me imagino que serán bombilla h1 y como sea así alumbran nada y menos a no ser que pongas un kit de xenón

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado (editado)

Alumbran muy bien jeje, creo que lleva h7, ya os lo digo seguro, lo que esta encendido es posicion ya que con la corta no se veia casi el aro al ser de dia

Editado por efrarc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.