pfl Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 muy buenas a todos, espero me podais echar un cable con un error que le ha aparecido a un amigo en su Golf TDI 130 CV, a ver si os suena... en realidad sintomas no ha notado, unicamente se le iluminó el testigo del sistema de precalentamiento(el que parece una bobina) y el ordenador de a bordo le indicaba que tenia una avería en el motor y que acudiera al taller... lo llevará mañana, pero me gustaría saber si que tipo de averia esta asociada a la iluminación de ese testigo... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Pudiera ser que el interuptor del pedal de freno falle, o cualquier calentador en mal estado, un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pfl Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 gracias bob, hoy creo que lo lleva al taller, ya os comentaré cual es la posible avería.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.