Joselillo86 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 CocheAudi 1.8TFSI S-Tronic de noviembre 2010 con actualmente 55.367kmCoste: 31.145 eurosDatos adicionales:- Año 2010: 1.990km- Año 2011: 22.274km- Año 2012: 16.153km- Año 2013: 11.916km- Año 2014: 3.034km- Media mensual: 1.302km/mes (claramente desviado por el año 2011).RevisionesDos revisiones en Audi (30.000km y 60.000km)Coste: 588 eurosSeguro del cocheSeguro a todo riesgo en Mapfre de los años 10-11, 11-12, 12-13 y 13-14Coste: 4.300 eurosCambio de ruedasCambio de las 4 ruedas con 39.000km (Michelín PS3 de 18")Coste: 600 eurosGasolinaDesde que empecé a tomar datos con 1.990km hasta los 55.367km que tenía cuando reposté la ultima vezCoste: 6.237Datos adicionales:- Consumo medio: 8,36l/100- Autonomía media: 658km- Coste por Km: 0,1169€Inversión total: 42.870 eurosInversión media mensual: 1.046 eurosInversión media mensual (sin coche): 286 euros Responder
Duncan H. Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Joe... pues sí que lo llevas todo calculado, yo la verdad ni lo sé, ni realmente quiero saberlo, jaja Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) buahhh pues si me pongo a hechar numeros supero lo que gano al año y me entra la depresion Lo peor es que esto no para y sigo gastandome los duros en el...Y numerosas veces no por mantenimiento sino por renovar pijadas de interior,,cambios de cosas quea veces valen mas que una revision... Aun recuerdo el dia que lo saquè nuevito y decia este coche no le hago nada de nada....MENTIRAAAAAAAA :clap1: pd,,si me acuerdo quizas ponga la lista de la compra,,pero de veras no quiero que me entre la alergia Editado 5 de Marzo del 2014 por sergy Responder
Reynols Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 no quiero ni saberlo...no quiero que me entre remordimiento..jajajaja Responder
rlaurent Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) En modificaciones: Carroceria (kit s3 y pintura) 3000 Llantas 18" 500 Xenon completo 1000 Turbo gordo con montaje 2000 Downpipe 200 Embrague reforzado con montaje 1000 Frenos 312mm 400 Volante 600 Bns-e y cambio a 2DIN 500 Rns-e 600 Pedales 100 Aireadores tt 100 Otros extras interior 300 En mantenimiento/reparaciones: Seguro Itv Revisiones cada 12000 Culata nueva Mariposa admision Ventiladores Neumaticos de invierno para las 17" En breve: Compresor Aire Acondicionado Y seguro que algo me olvido.... ME ENCANTA MI COCHE!!!! :-) Editado 5 de Marzo del 2014 por rlaurent Responder
Javito Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) La ultima vez, saltaba los 5.000€... hablando de extras a posterior, seguro y eso a parte. Editado 6 de Marzo del 2014 por javitoA3 Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Es mejor vivir en la ignoracia de lo que llevamos metido ... jajajajaja Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ni me planteó hacer esos cálculos... Pero para que te hagas unas idea tengo ahora 135.000km siempre de 98 y con una media mixta de 10,5l jejjejejeej saludos... Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ni me planteó hacer esos cálculos... Pero para que te hagas unas idea tengo ahora 135.000km siempre de 98 y con una media mixta de 10,5l jejjejejeej saludos... Como debe ser!!! a disfrutar! Notas la diferencia entre 95 y 98? yo la verdad que percibo más suavidad a la hora de acelerar...como si fuera más "limpio".... Responder
Gotzons3 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Miguel, yo 11,5 y 25.000kms/año Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) En modificaciones: - emblema S brico 12€ - Pegatina detalle nurburgring roja luna trasera 2€ - Pomo ambition x pomo new Sline - LLantas 17" ambition + Llantas 18" new rs4 - llantas rotor 18" + llantas rotor 18" (incluidos montajes equilibrados)= 170€ -Difusor trasero normal x Sline 70€ -Cola escape original audi 20€ -chapita serigrafiada aros guantera OOOO 15€ Total 289.-€ de los cuales 140 se han quedado en el mecanico por los cambios de montajes de llantas .. como veis no siempre hay que desembolsar mucha pasta para ir haciendo mods o pequeñas mods.. mods que me gustarian a corto plazo.. el alerooooooooooooooooooooonn , si ya lo sabéis ..... mods que gustan pero no hay dinero.. volante achatado y rnse... "estas dos son sueños".. Editado 28 de Marzo del 2014 por torvic Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Ni me planteó hacer esos cálculos... Pero para que te hagas unas idea tengo ahora 135.000km siempre de 98 y con una media mixta de 10,5l jejjejejeej saludos... Como debe ser!!! a disfrutar! Notas la diferencia entre 95 y 98? yo la verdad que percibo más suavidad a la hora de acelerar...como si fuera más "limpio".... Si algo así yo lo noto como menos vivo, pero creo k es casi inapreciable la verdad, noto más cuando hecho la 98 de shell quee parece k va mejor k la k Repsol que es la que suelo poner Responder
energyA3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Ves este es un tema peliagudo,prefiero no empezar a echar numeros para evitar que cometa un suicidio. Basicamente un Dacia Sandero Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 El coche me costo 30.000 justos, y seguro que llevo otros 20.000 Responder
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