mago 51 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola compañeros: Algún desalmado me ha pegado un golpe en el portón con algún objeto contundente. Es extraño, porque es un golpe alto que ha hundido la chapa justo entre el retro niebla izdo. y el cristal, pero sin tocar el parachoques. Quiero intentar sacarle el bollo desde dentro y necesito saber cómo se desmonta el panel interior para acceder a la chapa sin romperlo. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Empieza por abrir el porta triangulo emergencia, en el medio hay un tornillo, quitalo en el tirador del porton dentro hay otro tornillo luego con una espatula y un destornillador, vas haciendo palanca. empieza desde las esquinas superiores y vas redondeando el panel poco a poco porque va con grapas, ten cuidado que no se te rompan, y hay lo tienes :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Mira aqui por se no me explico http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 el enlace va mal ya te diré mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 a ver si te sirve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Mira este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/230622-brico-cambio-de-portamatriculas-version-avant/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Una vez quitado el tornillo de esta foto, en el post puedes ver donde van las grapas que lo sujetan (las montañitas). Yo te recomiendo que con un destornillador muy grande o una palanca, una vez quitado el tornillo separes el panel a mano un poco y busques justo donde está cada grapa y apalanques ahí para sacarla, evitarás que se te rompan las torretas de plástico donde están las grapas. No hay mas, bueno sí, ten a alguien que te ayude porque cuando te queden dos igual se te descuelga de golpe el panel y se te rompe algo, que pesa algo el condenado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Gracias a todos . A ver si le meto mano el fin de semana y lo apaño. Aunque, entre esto, un buen roce en la puerta y unas cuantas rayas que un malnacido tuvo a bien hacerme (fue juzgado y condenado, dicho sea de paso), lo suyo es pintar el bólido entero. Pero eso ya es otro cantar. Me ronda la idea de dejarlo todo en acabado mate ó satinado, aunque imagino que es complicado porque el interior de las puertas, capó etc., es brillante je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 La cosa se complica. He soltado el panel pero se queda colgado de la moldura que contiene la persiana. No veo tornillos x ninguna parte y no quiero forzarlo. No se sí la pieza de la persiana va también con grapas xq no hay tornillos. Y no se sí hay que desmontar el marco entero del portón, incluida la parte de arriba, sonde se engancha la persiana... Puedo llegar con la mano hasta el bollo, pero no puedo pegarle con nada xq no hay sitio al estar el panel sujeto en alguna parte. Hay que soltar tb el limpia trasero? No parece muy lógico pero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Si llevas persiana, es lo primero que tienes que quitar. Está metida a presión, cuesta sacarlo sin útiles apropiados, con destornilladores planos vale pero lo marcarás. Cuando sale se queda colgada de unas cintas sujetas con tornillos. Luego verás unos tornillos que sujetan la carcasa al panel, los sueltas y ya está fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Échale un vistazo a esto: Desmontar Guarnecido del capó trasero.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago 51 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Gracias, así da gusto. Volveré a la carga je je... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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