Ellery Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenas a todos, me gustaría que me echarais una manita, pues veréis tengo un a4 del año 2001, un b6 1.8 turbo, lo tengo hace tan solo tres meses, a veces se encendía el testigo del esp en el cuadro y un día lo llevé a mi mecanico de costumbre, le conectó el ordenador y estuvo intentando borrar la avería a ver si era un fallo esporadico o algo mas serio, despues de un buen rato no se que fue lo que hizo que el coche salió de su taller con la luz del esp siempre encendida y además la del abs, la de freno y en el fis hay un stop enorme rojo, cada vez que lo pongo en marcha pita tres veces y se quedan las luces encendidas, le he cambiado el sensor de angulo de giro que en teoria era el problema, pero no hay manera, el problema persiste. Lo he llevado a otros mecanicos y me han dicho que tiene mal la centralita del esp, y en la casa hoy mismo me han dicho que no les deja reprogramar por un fallo del aro del airbag que lleva en el volante. La verdad es que estoy un poco asustado ya, no se que hacer, por donde empezar. Creo que hasta me he arrepentido de haberlo comprado y es mi primer audi. Espero que tengais alguna idea de que puede ser o experiencias similares. Perdón por la biblia pero quería explicarlo más o menos todo. Un saludo y gracias de antemano. Responder
David-Quatto Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenos días Ellery! A mi también se me a encendido la luz del control de estabilidad ESP (se pone y se quita se pone y se quita). Yo tengo el A6 3.0 200cv del 2002). También he intentado desconectarlo con el vag-com pero no a habido manera. Funcionar el control de estabilidad funciona. Lo que diría que es el sensor del esp y no el propio mecanismo pero bueno. A ver si algún compañero nos puede echar una mano. Saludos! Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Has probado a hacer la puesta a cero del sensor de ángulo de giro?,para mí,que tienes el anillo del volante que es el que dice al ESP cuanto están giradas las ruedas,sin calibrar,hay un brico para eso,creo que en la sección de VagCom.Saludos. Responder
verdemar Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 hay un brico de como cambiar un interruptor en lo alto del pedal del freno creo que el derecho vale unos 11€ se cambia bien yes faci. Responder
mikraul Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 hay un brico de como cambiar un interruptor en lo alto del pedal del freno creo que el derecho vale unos 11€ se cambia bien yes faci.si cambiais el del freno, aprovechar y cambiar el del embrague, que seguro que es eso! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) Funcionar el control de estabilidad funciona.que yo sepa... tal vez me equivoque sea cual sea el motivo por el que se enciende, si esta encendido está desactivado... Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 30 de Agosto del 2014 por mikraul Responder
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