upapeto Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos, Lo pongo en este foro, pero si algún administrador cree que está mejor en otro, le ruego que lo mueva. Como veis, al final me animé a realizar un brico (bueno son dos en uno), que tenía pendiente desde hace días. Quiero compartirlo con vosotros, por si a alguien le puede dar ideas. La calidad de las fotos, no son muy allá, pues están hechas con el móvil, pero creo que se entiende. Para cualquier aclaración, ya sabéis donde encontrarme. Lo podéis ver en el link que pongo debajo. http://es.scribd.com/doc/210811538/Para-Los-Que-No-Tenemos-Navegador-de-Serie Responder
burgossline Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 No se si sera mi movil pero no se ve ninguna foto Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 No se si sera mi movil pero no se ve ninguna foto Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk No son fotos, puedes verlo aquí: http://es.scribd.com/doc/210811538/Para-Los-Que-No-Tenemos-Navegador-de-Serie Responder
burgossline Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ya decia yo Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 gracias al administrador por arreglar los links Responder
herodes Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 gracias al administrador por arreglar los links De nada, así es más fácil la consulta. Un saludo. Responder
jansel Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Te ha quedado muy guay si señor. Gracias por compartir. Responder
upapeto Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 gracias al administrador por arreglar los links De nada, así es más fácil la consulta. Un saludo. gracias a ti por estar pendiente, es un trabajo impagable Te ha quedado muy guay si señor. Gracias por compartir. gracias a vosotros, para eso estamos aqui, para compartir viendo lo que hacen los demás, es como aprendemos otros Responder
JOJOX Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Estupendo brico y cuidado al detalle como de costumbre, justo hay tenia pensado instalar un avisador de radares y esto facilita las cosas, un placer leerlo y aprender contigo, se agradece. Responder
upapeto Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Estupendo brico y cuidado al detalle como de costumbre, justo hay tenia pensado instalar un avisador de radares y esto facilita las cosas, un placer leerlo y aprender contigo, se agradece. Muchas graciasEl avisador puedes instalarlo siguiendo los mismos pasos. Espero que te sea de ayuda, para eso estamos aqui. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.