valcax Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Me estoy planteando esta posibilidad, pero no tengo claro si es bueno para el coche. Merece la pena el aumento de potencia ? es notable? Responder
copi Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 buenas tardes, Te lo recomiendo , yo tengo la misma mecanica que tu , y los resultados son muy buenos si se hace bien, 167cv y un 15% mas de par, consumo aprox 1 lt /100kms, lo unico que si tu embrague esta en las ultimas no aguantara y patinara , pero no por que la reprogramacion se lo lleve es por que ya esta pidiendo el cambio y al subirlo pues se acelera mas el cambio, saludos. Responder
valcax Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Me has dejado helado. de 130 a 167cv? jooo pues si que hay diferencia , ..sí el tema de gases contaminantes no afecta para la itv? el mio tiene 103.000km supongo que aun le queda bastante vida al embrague. cuanto te costo hacerla ? Responder
gorkirolo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) Buenas, Yo también tengo el tdi 130 reprogramado en upsolute a 162cv. La diferencia es bestial y no he tenido ningún fallo en la mecánica ni gases en itv. Repro a los 170.000 y tiene 232.000 y embrague de serie aun. Haz la resta.. Un saludo Editado 6 de Marzo del 2014 por gorkirolo Responder
gorkirolo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Eso si, si quieres una buena repro y con garantía prepara unos 500€.. Gastarte 500€ en una repro es buena inversión y gastarte 600€ en una suspensión Bilstein también. Son dos mejoras brutales. Te recomiendo Upsolute o TLR. Responder
pablo130 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 a mi me suena la bimasa del embrague, ¿me recomendáis hacérsela? Responder
valcax Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Me habéis animado bastante, pero pensaba que era mas económico, si eso no usan materiales, solo software... Responder
gorkirolo Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 a mi me suena la bimasa del embrague, ¿me recomendáis hacérsela? Cuantos kms tiene tu coche? Como suena el bimasa? Responder
rave1629 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 lo veo una aimalada por solo usar software como dice el compi la verdad Responder
gorkirolo Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Si quieres asegurarte que te vaya bien y te den dos años de garantía... Responder
pablo130 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 a mi me suena la bimasa del embrague, ¿me recomendáis hacérsela? Cuantos kms tiene tu coche? Como suena el bimasa? Tiene 105.000, la bimasa sueña clack clack clack.... con el embrague suelto, en frio el coche tiembla mucho y cuando piso el embrague deja de temblar Responder
gorkirolo Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 A mi me suena igual pero hasta que no empiece a patinar el embrague que tire millas. 105.000 es muy pronto para cambiar en nuestros coches Responder
hayabusa666 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 que curioso me resulta que esteis pensando gastasr pasta en reprogramar y mejorar no teniendo el coche en condiciones... aunque cada uno ... Tener en cuenta que las vibraciones del bimasa , lo mismo que cuando esta nuevo las absorbe , cuando esta jo... las transmite al cambio... Responder
Hamster Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 A mi me suena igual pero hasta que no empiece a patinar el embrague que tire millas. 105.000 es muy pronto para cambiar en nuestros coches Depende del tute que le hayas dado, el mío con 280.000 ahora es cuanto empieza a sonar, pero el 80% de esos km han sido por autovía y muy poco atasco, pero vamos, hasta que no entren las marchas no lo cambio. Responder
Ignacioa3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Hola buenas!! Tambien soy propetario de un a3 130cv codigo motor asz... Ya llevo tiempo pensando en si hacer la repro o no... me gustaria hacer la mas ligera posible. El embrague es de serie, pero no me gustaria cambiarselo a la primera de cambio... el motor ya tiene 198.000 km , seria conveniente montal ic mas grande? contarme un poco vuestras experiencias... un saludo! Responder
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