Bully Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola chicos. Si deseáis realizar una reprogramación básica al coche se puede hacer sin ningún inconveniente ya que es lo máximo que se puede pedir a la mecánica sin cambiar nada, o sea de esos 130 CV a unos 160, siendo nuevo como teniendo 400.000 kms. Eso sí, con un kilometraje alto y no por reprogramación alguna la mecánica tiene un desgaste y la afectada como comentáis en el caso del embrague lo lógico es sustituir lo primero dicha pieza. En cuanto a Ignacio, si se monta un intercooler frontal desde luego se obtendrá un mayor caudal de refrigeración y esa reprogramación puede diferir un tanto con respecto a los que tienen el original, siempre a mejor, pero claro, eso conlleva unos manguitos distintos, un acople en el frontal y luego si queremos más ya se sabe, a invertir dinero puesto que esto es un sin parar y puro capricho. Al no ser que se contenga uno y sepa a ciencia cierta lo que quiere. Saludos. Responder
Ignacioa3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola chicos. Si deseáis realizar una reprogramación básica al coche se puede hacer sin ningún inconveniente ya que es lo máximo que se puede pedir a la mecánica sin cambiar nada, o sea de esos 130 CV a unos 160, siendo nuevo como teniendo 400.000 kms. Eso sí, con un kilometraje alto y no por reprogramación alguna la mecánica tiene un desgaste y la afectada como comentáis en el caso del embrague lo lógico es sustituir lo primero dicha pieza. En cuanto a Ignacio, si se monta un intercooler frontal desde luego se obtendrá un mayor caudal de refrigeración y esa reprogramación puede diferir un tanto con respecto a los que tienen el original, siempre a mejor, pero claro, eso conlleva unos manguitos distintos, un acople en el frontal y luego si queremos más ya se sabe, a invertir dinero puesto que esto es un sin parar y puro capricho. Al no ser que se contenga uno y sepa a ciencia cierta lo que quiere. Saludos. Gracias por la respuesta. Entonces para hacerle una repro ¨ligth¨ no haria falta cambiar nada de el coche no? en caso de hacerla, mi embrague de momento esta bien, pero me da miedo que al darle acelerones , con mas par que el de normal se lo coma en dos dias... tampoco soy de ir siempre a cuchillo, pero si que me gusta darle un pisoton en 2,3 de vez en cuando... como lo ves? un saludo! Responder
gorkirolo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Yo tengo la repro en el 130tdi desde los 170.000km. Ahora mi coche tiene 236.000km y aun con el embrague de serie. Mi repro es Upsolute y va genial, 0 problemas. Responder
Ignacioa3 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Yo tengo la repro en el 130tdi desde los 170.000km. Ahora mi coche tiene 236.000km y aun con el embrague de serie. Mi repro es Upsolute y va genial, 0 problemas. Con estos comentarios veo cada vez mas cerca la repro, la cosa es encontrar un sitio que reprogramen aqui en navarra y que sea fiable y de marca reconozida, alguien conoze? Responder
gorkirolo Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Yo tengo la repro en el 130tdi desde los 170.000km. Ahora mi coche tiene 236.000km y aun con el embrague de serie. Mi repro es Upsolute y va genial, 0 problemas. Con estos comentarios veo cada vez mas cerca la repro, la cosa es encontrar un sitio que reprogramen aqui en navarra y que sea fiable y de marca reconozida, alguien conoze? En Pamplona me suena que tienes TLR. Un amigo la hizo allí y genial también aunque he oido mejores críticas y opiniones de Upsolute. TLR más progresivo y Upsolute más par y empuje. Por cierto, Upsolute tienes en Bilbao. Editado 23 de Junio del 2014 por gorkirolo Responder
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