Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 El palito del ultimo viene de serie? Responder
joselin Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 El palito en Recambios Audi.... por un modico precio, eso si.... Responder
sybaris Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ¿Para que le ponen el palo ese? Quizás le pregunta seria, ¿para que le quitan el tubo de gas ese que sujeta el capó? Responder
Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Noooooooooooooo, no lo compreis en recambios que os timan. Lo he visto en el Carreful, en version madera, plastico y metalico (pulido y sin pulir) mucho mas barato. Ademas, con opcion motxo, que en Audi desconocen. Lo malo es que luego hay que meterse en el Vag-Com para activarlo... Responder
lonegan Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ya os vale, no dejais escapar una...... Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ¿Para que le ponen el palo ese? Quizás le pregunta seria, ¿para que le quitan el tubo de gas ese que sujeta el capó? es para quitar peso :clap1: Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me imagino que con la preparacion que lleva y por lo que se aprecia .... el capo es de fibra de carbono o por lo menos de fibra de vidrio y no lleva el cierre convencional ... en vez llevara Clips o grpas de comepticion ... y el capo se quitara completo para dejar facil acceso a toda la bahia del motor .... Eso si .. el palito ese se lo podria haber currado mas jajajajaaja Lo que debe andar eso ... menudo intercooler !!! Saludos Robo Responder
axousere Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Con esta pregunta no quiero ofender a nadie, lo pregunto desde mi lado mas grande de la ignorancia pero...¿ese "palito" no es de una escoba??? Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Con esta pregunta no quiero ofender a nadie, lo pregunto desde mi lado mas grande de la ignorancia pero...¿ese "palito" no es de una escoba??? :clap1: tiene pinta de ser rectangular, no redondo pero estos yankis ya sabes... son tan raros Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Me imagino que con la preparacion que lleva y por lo que se aprecia .... el capo es de fibra de carbono o por lo menos de fibra de vidrio y no lleva el cierre convencional ... en vez llevara Clips o grpas de comepticion ... y el capo se quitara completo para dejar facil acceso a toda la bahia del motor .... Eso si .. el palito ese se lo podria haber currado mas jajajajaaja Lo que debe andar eso ... menudo intercooler !!! Saludos Robo Un S4 y con esa preparación... jurrr jurrr menudo avión. No había pensado en lo del capó. Tiene toda la lógica del mundo ahora que lo pones. Editado 21 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
axousere Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 no lo se , pero ya te digo...es igualito al de mi escoba, y oyes! la verdad que barre fenomenal chico que te voy a contar de ella, vamos! que cada dia estoy mas contenta de habermela comprado...jijijij Responder
zwitterman Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 jod**.. tremndo el primer S4. el negro con el palito, valla intercooler, algo macarra ir enseñandolo tanto peor no deja de impresionar Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Buffff el palito y todo lo q querais pero ese Audi tiene pinta de andar mas rapido q el demonio!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bonitos, si señor El ultimo, la cantidad d dinero q se habra gastado en preparar el bicho y luego le pone el palo d una fregona Peazo intercooler :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.