Dsgl Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 El autofinesse finale esta por 12€ así que voy a probar ese, el último que gaste fue el de meguiars y muy bien la verdad. Sabéis como hacer para que me hagan el descuento en carcarepassion al hacer el pedido por internet? Responder
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Llama a Jose y preguntale. Había que incluir un código en el pedido. Pero ahora no caigo cuál era. Responder
Samu lopez Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 yo utilizo uno de finish kare y los resultados son acojonantes Responder
Dsgl Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bueno pues ya lo tengo decidido, y con el Qd voy a pedir tmb unas cosillas que están a punto de acabarse en mi kit de limpieza, os lo pongo y al que le apetezca aconsejarme, bienvenido sea, a ver que. Os parece: Clay bar ccp, he gastado la de sonax pero necesitas el liquido, y la de ccp va al agua! Meguiars high Gloss endurance, (neumaticos) formato spray. Gasté el formato normal y me ha gustado. Stoner invisible glass with rain repelent. 1z gummy, para las gomas, nutrirlas y darles ese color negro. Chemical guys citra wash & gloss. He gastado de 1z pero he leido muy bien acerca de este. Y el Auto finesse finale QD. Pure lamb wool Guante. 1z cockpit premium. Excelente Responder
miketrix Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Y qué toalla microfibra es el recomendado para combinar con el QD? Cualquier microfibra común o alguno en concreto? Responder
Dsgl Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo voy a comprar una normal para el QD del mismo modelo que uso para retirar y abrillantar cuando encero. Responder
David BCN Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo para el QD también uso las mismas que para retirar ceras... Concretamente las toallas de microfibra verde "el gordo"... En cuanto a la lista me parece muy correcta. Responder
Redfox Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 El QD puedes pillar el que dice Samu el Finish Kare,yo lo uso tambien y deja un acabado buenisimo y encima viene en envase de litro. En cuanto al champu si quieres un brillo brutal en vez del Citrus pilla el Glossworkz tambien de Chemical Guys. Responder
A4SWHITE Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Hola, en cuanto a QD, he probado muchos (Autofinesse, Meguiars, Finish Kare...), pero yo me quedo sin ninguna duda, con Optimum No Rinse 2012, viene concentrado en 1L (tienes que diluir 60ml por 1L), y es interminable. Este QD tiene los mismos polimeros que los demas, pero tiene un poder antiestático que no tienen los demás. Eso le hace diferente de otros, en el resultado. Para el champú, el Glossworkz de Chemical Guys decididamente, tambien es mi opcion. Salu2. Editado 23 de Marzo del 2014 por A4SWHITE Responder
ra_tor Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola, en cuanto a QD, he probado muchos (Autofinesse, Meguiars, Finish Kare...), pero yo me quedo sin ninguna duda, con Optimum No Rinse 2012, viene concentrado en 1L (tienes que diluir 60ml por 1L), y es interminable. Este QD tiene los mismos polimeros que los demas, pero tiene un poder antiestático que no tienen los demás. Eso le hace diferente de otros, en el resultado. Salu2. Y si encima es el Optimum No Rinse Wash & Wax, lo bordas... al menos para mí. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Dsgl Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Al final he cogido el Glossworkz de CG, el sabado tengo una larga mañna por delante de detail ya que he estado tres dias por el norte y me ha caido de todo. Os contaré. Responder
Dsgl Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ya lo tengo todo en casa, y este sábado le va a caer un buen detallado de principiante. Una pregunta a ver si me podéis aclarar, ¿después de la clay bar, y encerarlo, le meto también el QD que he pillado de finish care? Responder
Redfox Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Despues de encerarlo dejalo como esta,cuando lo vuelvas a lavar y secar se lo aplicas,o entre lavados si no tiene nada mas que un poco de polvo. Responder
Dsgl Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 He de decir que el qd de finish care y el shampoo de Chemical guys el glossworkz son perfectos. Gracias por el consejo. Responder
pitufogruñon Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Para eliminar suciedad en seco como excrementos de pájaros, insectos y suciedad en general que no salga con un simple lavado, ¿es un quick detail lo que necesito? estoy pensando en el de Finish Kare pero no sé si es lo adecuado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.