kastis1986 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola buenas, ya de paso aprovecho para registrarme y presentarme en el foro, soy un feliz propietario de un A6 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC DE 2006 proveniente de tierras americanas de Nueva Jersey, lo tengo desde 2009 y nunca ha dado ningún problema. Hoy mi padre ha venido y me ha comentado que le ha salido el error de motor y he cogido mi OBDII y al meterlo me ha dado el error P2404 - evap system leak detect pump sens circuit range/perf, El coche me ha dicho que va bien, pero si le he notado el ralentí un poco inestable y que cabeceaba el motor, yo tengo un Ford Cougar V6 también y ese cabeceo/vibración la noto ya que se como de finos van los V6. He estado buscando mucha información pero no encuentro mas que en foros americanos y veo que es una válvula o algo similar, a ver si alguien me podía dar información y aclarar, he buscado P2404 en el buscador del foro y no me sale nada al igual que no lo he visto en averias comunes. Gracias por anticipado y un saludo a todos. Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Olvidando de lo que ponga.... Como van las bujias??? es lo primero que revisaría.......en cuanto alguna de ellas empieza a fallar se nota. Otra puede ser los cables que van a las bujias o las bobinas Responder
kastis1986 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo diría que no es tema de bujías, se cambiaron en 2009 con 50.000 en la Audi según la última revisión, y ahora el coche lleva 82.000. Responder
kastis1986 Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Confirmar que lo borré antes de Semana Santa con un OBDII ELM327 y después de 1000KM tanto por carretera como por ciudad, el error ya no ha vuelto a salir. Un saludo Responder
zafiro76 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Podría ser la mariposa de admisión. .... Responder
carz Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 No apretaste el tapón de la gasolina y al detectar el coche que se escapaban los vapores de la gasolina, da ese error. Por eso al borrarlo y no volver a dejar la tapa mal cerrada, no te ha vuelto a dar problemas. Responder
zafiro76 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Pero por cerrar mal el tapón no cabecea el motor..... Responder
kastis1986 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 El cabeceo es mínimo y creo que es por el tiptronic, ya que se queda durante un rato nada mas arrancar en unas 1300 rpm y cuando pongo la N neutral ya baja al ralentí normal y no cabecea casi, no obstante es casi inapreciable, salvo para gente como nosotros. Responder
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