daniS-Line Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola a todos los foreros de este ilustre subforo! Mi progenitor se cambia el A7 este año, y estamos pensando en el SQ5. ¿Algún forero lo tiene? Me gustaría preguntar alguna cosas al respecto como dureza de suspensión y alguna cosilla más. Gracias de "antebrazo"! :acute: Responder
Gotzons3 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo solo lo he probado. Es durillo pero no creo que incómodo. Ahora, como suena!!! Responder
daniS-Line Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Ok, gracias x la info. Me han dicho de probar uno en el audi forum en Madrid...quizá en uno de mis viajes de trabajo pueda catarlo a ver. Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 yo he probado uno, y no lo note muy duro, eso si, es muy estable, lo mejor sera que lo pruebes por ti mismo, el sonido es muy bueno para ser diesel, y corre que se las pela!! Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 El sonido lo que pasa que es con truco no? Responder
roum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 El sonido lo que pasa que es con truco no? Correcto, dicen q suena incluso como un V8....a mi me parece un sacrilegio falsear el sonido del motor. Un V8 es un V8 y punto. Y quien quiera un diésel que gaste poco y tire (no lo he probado xo creo q el SQ5 va como un tiro) pues que le suene a diésel q es lo q es, digo yo. Esto es como el q le pone la chapa de GTI a un SDI. Pero a gustos colores! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Ok, gracias x la info. Me han dicho de probar uno en el audi forum en Madrid...quizá en uno de mis viajes de trabajo pueda catarlo a ver. Yo vi uno en el Audi Forum en un color así como anaranjado y era espectacular. Pero si no me equivoco el Audi Forum de Madrid, el que está en la calle Orense, está cerrado o a punto de estarlo. Responder
MXL Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola Yo lo probé en el Audi Driving Experience en el aeródromo de Rozas en Lugo. Además de tener un par brutal y una aceleración fulgurante el sonido me embaucó. Lo único que le puedo poner como pega es el excesivo balanceo de la carrocería, pero es que estoy acostumbrado a la suspensión magnética y a un coche bajo con ruedas de perfil también muy bajo. Si algún día cambio el RS4 por un SUV...sería el SQ5 sin lugar a dudas. Suerte con la compra! Responder
xaviertga Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Será falseado, pero cuando lo oyes empiezas a salibar . Ahí van un par de videos de este fin de semana en Baqueira para que disfruteis del sonido. Seguramente con el cambio en posición D es bastante más discreto. Como bien te dicen, el centro de gravedad está un pelín más alto, pero te aseguro que en Montmeló corría que se las pelaba delante de los A4 y A5 3.0 TDI. Saludos Responder
daniS-Line Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias a todos por la info, me interesa sobretodo si es un coche para uso diario. Mi hermano tiene un Q5 2.0 Tdi ambition y a mi padre le gusta bastante. El tema es que un 3.0 TDI equipado se acerca bastante a un SQ5 y el actual A7 que tiene tb. está bastante cerca en precio, por lo que si oudieramos catarlo antes sería perfecto. ¿Sabeis si sigue estando en el Audi forum? La semana que viene voy a estar por Madrid de curro e intentaría pasarme si es que aun está. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Si sonar suena bien, ahora que con ese rugido se le espera estirar más... xD Responder
Antonio32 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Seguro al 100/%, no te lo digo, pero creo recordar que pase por alli y verlo cerrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.