Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Más info (en inglés) aquí. Salvando la parrilla... a mi me gusta mucho. Las llantas tampoco son su fuerte. Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 hombre no esta mal, aunq no es del todo mi gusto Responder
supercanedas Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jojojo espantoso,truñing truñing! sobre todo en la segunda foto,con las otras llantas tipo Mad Max Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 se me olvidaba que los espejos tampoco me van Responder
mihe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 y yo me pregunto: ¿como c*** sales de esto en los parkings estos que hay que son superbajos? ahi queda eso XDDDD Un saludo ! Responder
sanchi Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No me gusta nada, me parece un poco hortera, no me gusta nada nada a mi Para salir del coche en los parkings: por la ventanilla Responder
kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Estos de Matting son un peligro. Esta preparacion aun es discreta para lo que se gastan. Tienes una del TT que es para matarlos, lo convierten en un tanque Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Estos de Matting son un peligro. Esta preparacion aun es discreta para lo que se gastan. Tienes una del TT que es para matarlos, lo convierten en un tanque tienes toda la razón, eso he pensado yo: "este Golf, parece que se salva para ser de Matting". O si no, mirad el nuevo Serie 3... Fijaros en los extremos, lo mal que queda el hueco de delante de la rueda delantera, y el "todo recto hacia abajo" del paragolpes trasero. Si ya de por si el coche... con este kit... Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No veo las fotos y no m va el enlace :drool: :drool: :drool: Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) No veo las fotos y no m va el enlace :drool: :drool: :drool: la página está caida. Yo solo he podido enlazar una foto del BMW. Después ya no cargaba mas. Esperad unas horas a ver. Salu-2 Editado 21 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
jolaca Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Se debe haber caido el servidor donde estaban las imágenes porque no veo nada. Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Buena gana de estropear un golf... Del BMW mejor ni hablar, que acabo de comer... :clap1: Responder
gelete Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No me gusta el Golf ese.... mu extremo :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ahora lo veo, no m gusta nada d nada :clap1: Responder
Viper Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 pues no me gusta nada!!!!! Que se dediquen a estilizar tanques.....a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.