alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Yo hoy voy a poner gasoil a tope al coche ya q tengo el deposito al limite con autonomía del fis de 50km y ya os dire cuanto cabe y cual es la autonomia q me marca con el deposito lleno. Pondre tb el contador a 0 para q la proxima vez que rellene saber cuantos km he echo con dichos litros y intentare dejar la autonomia q marca el Fis igual Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Esto es lo que me ha cabido en el coche con la autonomia de 50km en el fis y como ha quedado la autonomia al llenarlo aunque creo habria cabido aun un litro-litro y medio mas aún Mas alante pondre la autonomia real cuando se me quede de nuevo la autonomia del fis a 50-60km ya q como veis puse el cuentakm a 0 Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
usero Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 ¿Donde has repostado a 1,309€ / litro? Yo he repostado hoy a 1,379. 7 céntimos es mucha diferencia. Creo que me han estafado. Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Aqui esta a 1.349 el litro en repsol aunque en alguna gasolinera esta algo mas caro A mi me ha salido a 1.309 xq he ido a eroski y de paso he llenado el deposito y alli estaba a ese precio que es lo mas barato q hay cerca de mi zona aunque normalmente lo lleno en una repsol de mi pueblo que últimamente me salia a 1.32 o 1.33€ el litro ya q tengo descuento de 3c/litro en una gasolinera en concreto presentando una tarjeta q hace poco salió y q en dicha gasolinera donde te la sacas tienes ese descuento de 3c/litro sobre el precio y en el resto de gasolineras de repsol, campsa y petronor de toda España pues tienes 1c/litro descuento Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 26 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
usero Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Ok. Alagar, muchas gracias. Supongo que nunca habrás tenido problemas repostando en el Eroski , ¿no?. Yo normalmente reposto en Carrefour y algunos amigos me ponen de loco, diciendo que es gasóil de mala calidad. Yo hasta ahora nunca tuve ningún problema, pero a veces me entra la duda. Responder
julitron10 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Yo reposto a 1.229 en leclerc pinto o a 1.289 en repsol o galp valdemoro. 1.38 es una auténtica estafa Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Depende tb de cada comunidad autónoma los precios, en alguna esta unos céntimos mas barato q en otra. Aqui en la comunidad valenciana esta aprox sobre 1.35 aunque alguna algo más cara como en la autopista Julitron supongo q esa q esta a 1.229 es de marca blanca. No? Aunque en repsol la teneis 5c aprox mas barata que aquí. No Usero, nunca he tenido problemas en este o otros coches y no solo he puesto en eroski sino alguna de estas low cost de marca blanca aunque seguramente a la larga si pones siempre en las de este tipo pues si tendras aunque no es lo habitual y solo pongo de vez en cuando si estoy en reserva o me pilla de paso q necesito echarle Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 27 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
julitron10 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Si la de 1.229 es de supermercado como alcampo o carrefour. Menudas colas. Ahi descarga .el gasoil un camion de repsol Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Ah ok Julitron, es lo que me imaginaba Yo no se si en la del eroski tb sera repsol aunque como digo no es habitual q ponga gasolina en ese tipo de sitios Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
asanchezb Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hay diferencias entre comunidades, por Ciudad Real hoy a 1,39 en gasolineras Repsol y 1,37 en carrefour. Teoricamente cada marca pone sus aditivos en el combustible, aunque creo que la base debe de ser la misma. Saludos. Responder
albertoavant Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Viniendo de Portugal hacia Granada el coche se a comportado estupendamente. De media 4.9 y cuando e llegado a llenar el deposito 72 euros y creo que hsn sido 52 litros sin llegar a la reserva. Resultado final... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.