jigago Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 En realidad todo lo que comentais es variable según le tipo de conducción, temperatura ambiente, terreno...etc, una serie de factores que hace que el consumo sea muy variable incluso con el mismo automóvil. yo el consumo lo calculo como se debe hacer, llenando deposito y al volver a llenar hacer los cálculos preceptivos. De esta manera y con 10.000 km de A4 2.0tdi 150cv haciendo una conducción tranquila y 70% ctra y 30% ciudad, el consumo es de 6,7l con gasoil e10+ y si le echo el normal( solo lo hice una vez) me sube a 7,20l. Estos son consumos reales el FIS me marca 6,4l. Responder
neekrivers Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Ojo, léete un hilo que se abrió sobre ponerle a este coche el gasoil e10+. Te cambiará la forma de verlo. Responder
valderaduey Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo al mío, si no recuerdo mal, la vez que mas litros le he metido han sido 56 litros, apurando al máximo la reserva (autonomía 0) y llenándolo hasta la boca. Me sorprendió por que según catálogo tiene mas capacidad. Estoy como tu, no soy capaz de meterle mas de esos litros a pesar de que en una ocasion ya me marco 0 de autonomia, que no me gusta pero nada llegar a ese extremo, pero quise probar para ver lo que entraba, y no me cuadro para nada... Un saludo. Responder
David-R Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo tampoco soy de apurar, de hecho normalmente lo lleno cuando llevo medio depósito o algo menos. Siempre reposto en el mismo lado, que me cuesta 10 céntimos menos por litro que en otros sitios, y esa vez por apurar... Responder
fenix106 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Mi récord han sido 1250km sin reportar con el tdie, a ritmos tranquilos 100-110, según el fis le quedaban 90km de autonomía. Responder
son120282 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Estoy flipando! Yo con 2.0TDI 150cv automatico 255/35/19 y no hecho mas de 750km. Ahora mismo tiene 9.000km, que no se si iinfluira y si aún bajara, pero no lo veo tan mechero como los vuestros. Responder
fenix106 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Estoy flipando! Yo con 2.0TDI 150cv automatico 255/35/19 y no hecho mas de 750km. Ahora mismo tiene 9.000km, que no se si iinfluira y si aún bajara, pero no lo veo tan mechero como los vuestros. Automático, con esa sección de neumático y sin medidas para el bajo consumo, pues facil puede gastar 1.5-2l más que un tdie. Responder
neekrivers Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Por cierto, hice la prueba usando el start-stop y sin usarlo (lo que hago habitualmente) y el consumo era muy parecido. Conclusión, ya que no consume menos y con lo que molesta, no he vuelto a usarlo. Responder
jigago Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No es por cuestión de consumo por lo que le echo 10E+, si no mas bien por lo que supone para el motor. Existen estudios muy serios que así lo demuestran y como comprenderás prefiero hacer casos de esos estudios que de lo que se comenta en foros. Es tan sencillo como beber vino "Cumbres de Gredos" o Rioja del bueno. Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No es por cuestión de consumo por lo que le echo 10E+, si no mas bien por lo que supone para el motor. Existen estudios muy serios que así lo demuestran y como comprenderás prefiero hacer casos de esos estudios que de lo que se comenta en foros. Es tan sencillo como beber vino "Cumbres de Gredos" o Rioja del bueno. que conclusiones se supone que sacaban esos estudios? Responder
MNK Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Por cierto, hice la prueba usando el start-stop y sin usarlo (lo que hago habitualmente) y el consumo era muy parecido. Conclusión, ya que no consume menos y con lo que molesta, no he vuelto a usarlo. El start-stop siempre me ha parecido una autentica "gil***ollez" Saludos Responder
son120282 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Por cierto, hice la prueba usando el start-stop y sin usarlo (lo que hago habitualmente) y el consumo era muy parecido. Conclusión, ya que no consume menos y con lo que molesta, no he vuelto a usarlo. El start-stop siempre me ha parecido una autentica "gil***ollez" Saludos Lo comparto totalmente! Responder
neekrivers Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No es por cuestión de consumo por lo que le echo 10E+, si no mas bien por lo que supone para el motor. Existen estudios muy serios que así lo demuestran y como comprenderás prefiero hacer casos de esos estudios que de lo que se comenta en foros. Es tan sencillo como beber vino "Cumbres de Gredos" o Rioja del bueno. Me parece lo más lógico. Yo no entiendo mucho del asunto pero sí me convenció lo que se hablaba en el hilo. No lo digo por ti, ojo, pero si algo he aprendido de audisport-iberica es que saben más cinco foreros de los que más se informan que los concesionarios o revistas. Es como una tesis, sabe más el que dedica cuatro años de investigación sobre un tema que los que escribieron los libros que se consultan. Responder
Arrows Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No es por cuestión de consumo por lo que le echo 10E+, si no mas bien por lo que supone para el motor. Existen estudios muy serios que así lo demuestran y como comprenderás prefiero hacer casos de esos estudios que de lo que se comenta en foros. Es tan sencillo como beber vino "Cumbres de Gredos" o Rioja del bueno. Cuentanos mas, o pon esos estudios, porque yo conozco gente del mundo de los combustibles que opina lo contrario Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Se pone interesante la cosa... Aqui a la espera con gana de aprender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.