grenache Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) No lo digo por ti, ojo, pero si algo he aprendido de audisport-iberica es que saben más cinco foreros de los que más se informan que los concesionarios o revistas. Es como una tesis, sabe más el que dedica cuatro años de investigación sobre un tema que los que escribieron los libros que se consultan. Jajaja, me ha llegado al alma, aunque en realidad no es como lo cuentas. Los libros (pocos) pero sobre todo los artículos que tienes que leerte para poder escribir una tesis, saben tanto o más que tu... de lo que ellos publicaron (que estará relacionado con lo tuyo, aunque no sea exactamente igual. Lo que siempre ocurre es que el doctorando siempre sabe mucho más que su tribunal. Y si no es el caso, maaaaalo. Dr. grenache por cierto, yo con 100.000 km en un B8 Avant 143 llevo una media de 6,7 l /100km, medidos con spritmonitor.de. Sólo bajé a 6,2 cuando bajaron el límite a 110. A un depósito le suelo hacer unos 900 km y nunca he metido más de 60 litros a pesar de llevar unos km en reserva (no me gusta pero ocasionalmente sucede). Editado 12 de Marzo del 2014 por grenache Responder
jigago Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ahí os dejo un megatocho por ver si os saca de dudas. No es un estudio oficial pero esta muy currado. http://www.clubmitsubishiasx.com/general/737-diesel-normal-vs-diesel-plus-megatocho.html Responder
jigago Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Después de leer este tocho, ¿que dudas os quedan sobre que gasoil darle a vuestro premium? Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 A mi si, resulta que por un lado dice que los diesel basicos contienen mas biodiesel y sin embargo las marcas dicen que ambos llevan el minimo por ley. O almenos en el caso de los premium no hace mencion de que lleve biodiesel. De que me vale tener el mega destilado del premiun y su aditivado si me lo contaminan con biodiesel? Por otra parte si es logico pensar que al ser menos viscoso (capacidad para circular por un conducto) , no confundir con denso (relacion entre volumen y peso) las inyecciones seran mas homogeneas , por ello las combustiones mas completas y el rendimiento mayor. Responder
Arrows Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Después de leer este tocho, ¿que dudas os quedan sobre que gasoil darle a vuestro premium? Por supuesto, hay hay mas intereses creados, que en un grupo politico Responder
Arrows Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Después de leer este tocho, ¿que dudas os quedan sobre que gasoil darle a vuestro premium? Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium. Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio. Saludos Responder
jigago Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ya se de sobra que el nuestro no pasa de ser una berlina de andar por casa, pero tanto Audi, como revistas especializadas, como la mayoría de foreros de este y otros sitios así la consideran, como berlina Premium, no me lo he inventado yo. Ahora, si eres tu el que pones la denominación de clase a los vehículos me callo. Siempre de buen rollo, pero parece que algunos estéis esperando que alguien diga algo con lo que no estéis de acuerdo para irles a la chepa. En cuanto a lo del gasoil, no trato de convencer a nadie, cada cual sabe lo que come y bebe que todos somos mayorcitos sólo he reflejado una opinión basándose en algo que leí. Responder
grenache Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium. Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio. Saludos La definición misma de Premium es independiente del concepto del lujo o la exclusividad. Premium se define como la oferta (producto, servicio, experiencia) que ofrece más valor por más dinero. Y el A4 claramente es un coche Premium, pues añade valores tangibles e intangibles por encima del generalista (Laguna, Mondeo, Passat...) a cambio de más dinero. g. Responder
Pancho_cc Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis? Responder
Arrows Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium. Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio. Saludos La definición misma de Premium es independiente del concepto del lujo o la exclusividad. Premium se define como la oferta (producto, servicio, experiencia) que ofrece más valor por más dinero. Y el A4 claramente es un coche Premium, pues añade valores tangibles e intangibles por encima del generalista (Laguna, Mondeo, Passat...) a cambio de más dinero. g. Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium. Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio. Saludos La definición misma de Premium es independiente del concepto del lujo o la exclusividad. Premium se define como la oferta (producto, servicio, experiencia) que ofrece más valor por más dinero. Y el A4 claramente es un coche Premium, pues añade valores tangibles e intangibles por encima del generalista (Laguna, Mondeo, Passat...) a cambio de más dinero. g. Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ??? Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ????? Responder
grenache Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis? Yo pongo gasoil normal. Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ??? Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ????? Un Laguna y un Mondeo son coches de marcas generalistas dentro de su categoría. KIA y Hiunday intentan ser generalistas después de entrar en el mercado como opciones de primer precio y sin la reput*ción de marca de los generalistas. Poco a poco se van convirtiendo en generalistas. Un Panamera y un Bentley son vehículos de lujo, pues en ambos casos añaden al producto componentes intangibles y simbólicos, como la herencia de la marca, procedencia, carácter artesano... En general, la estrategia Premium se construye añadiendo componentes tangibles al producto y cobrando por ellos. Es el caso de Audi, en especial del A4, un coche que es más sólido, mejor construido, con mejores materiales, mejor ajuste y que a Audi le gustaría que fuese desplazándose hacia más componentes intangibles. Por contra, la estrategia del lujo va hacia los componentes intangibles. Para leer más sobre esto, te recomiendo leer algún libro de Jean-Noël Kapferer, que es quizá uno de los mayores especialistas en la comercialización de productos de lujo. g. Responder
Arrows Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis? Yo pongo gasoil normal. Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ??? Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ????? Un Laguna y un Mondeo son coches de marcas generalistas dentro de su categoría. KIA y Hiunday intentan ser generalistas después de entrar en el mercado como opciones de primer precio y sin la reput*ción de marca de los generalistas. Poco a poco se van convirtiendo en generalistas. Un Panamera y un Bentley son vehículos de lujo, pues en ambos casos añaden al producto componentes intangibles y simbólicos, como la herencia de la marca, procedencia, carácter artesano... En general, la estrategia Premium se construye añadiendo componentes tangibles al producto y cobrando por ellos. Es el caso de Audi, en especial del A4, un coche que es más sólido, mejor construido, con mejores materiales, mejor ajuste y que a Audi le gustaría que fuese desplazándose hacia más componentes intangibles. Por contra, la estrategia del lujo va hacia los componentes intangibles. Para leer más sobre esto, te recomiendo leer algún libro de Jean-Noël Kapferer, que es quizá uno de los mayores especialistas en la comercialización de productos de lujo. g. En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis? Yo pongo gasoil normal. Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ??? Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ????? Un Laguna y un Mondeo son coches de marcas generalistas dentro de su categoría. KIA y Hiunday intentan ser generalistas después de entrar en el mercado como opciones de primer precio y sin la reput*ción de marca de los generalistas. Poco a poco se van convirtiendo en generalistas. Un Panamera y un Bentley son vehículos de lujo, pues en ambos casos añaden al producto componentes intangibles y simbólicos, como la herencia de la marca, procedencia, carácter artesano... En general, la estrategia Premium se construye añadiendo componentes tangibles al producto y cobrando por ellos. Es el caso de Audi, en especial del A4, un coche que es más sólido, mejor construido, con mejores materiales, mejor ajuste y que a Audi le gustaría que fuese desplazándose hacia más componentes intangibles. Por contra, la estrategia del lujo va hacia los componentes intangibles. Para leer más sobre esto, te recomiendo leer algún libro de Jean-Noël Kapferer, que es quizá uno de los mayores especialistas en la comercialización de productos de lujo. g. A ver si me entero... Un A1 pelao es un Premium y un mondeo Titaniun X sport alicatado hasta arriba, con extras no lo es no ??? Un A1 es un Premium.....un mini cooper lo es?? un abarht 500 lo es ???? SAludos Responder
grenache Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Arrows, guapo, la perra gorda pa'tí. Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Pero esto no era de cuantos km recorre un b8 con el deposito lleno? Al final se esta hablando de vehículos premium o no premium y otros temas Yo con ruedas 235/45 r18 y suspensión deportiva en mi Tdie despues de hacerle la repro de 136cv a 175cv recorro con un deposito sobre los 900km aprox Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MOSTOLITO Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Mirad... El otro dia con conducción normal, sin grandes pisotones y en modo "Efficiency":.... Casi 1000 kms!!!!... Y sin apurar la reserva!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.