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No lo digo por ti, ojo, pero si algo he aprendido de audisport-iberica es que saben más cinco foreros de los que más se informan que los concesionarios o revistas. Es como una tesis, sabe más el que dedica cuatro años de investigación sobre un tema que los que escribieron los libros que se consultan.

 

 

Jajaja, me ha llegado al alma, aunque en realidad no es como lo cuentas. Los libros (pocos) pero sobre todo los artículos que tienes que leerte para poder escribir una tesis, saben tanto o más que tu... de lo que ellos publicaron (que estará relacionado con lo tuyo, aunque no sea exactamente igual.

 

Lo que siempre ocurre es que el doctorando siempre sabe mucho más que su tribunal. Y si no es el caso, maaaaalo.

 

Dr. grenache

 

por cierto, yo con 100.000 km en un B8 Avant 143 llevo una media de 6,7 l /100km, medidos con spritmonitor.de. Sólo bajé a 6,2 cuando bajaron el límite a 110. A un depósito le suelo hacer unos 900 km y nunca he metido más de 60 litros a pesar de llevar unos km en reserva (no me gusta pero ocasionalmente sucede).

Editado por grenache

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A mi si, resulta que por un lado dice que los diesel basicos contienen mas biodiesel y sin embargo las marcas dicen que ambos llevan el minimo por ley. O almenos en el caso de los premium no hace mencion de que lleve biodiesel. De que me vale tener el mega destilado del premiun y su aditivado si me lo contaminan con biodiesel? Por otra parte si es logico pensar que al ser menos viscoso (capacidad para circular por un conducto) , no confundir con denso (relacion entre volumen y peso) las inyecciones seran mas homogeneas , por ello las combustiones mas completas y el rendimiento mayor.

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Después de leer este tocho, ¿que dudas os quedan sobre que gasoil darle a vuestro premium?

Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium.

 

Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio.

 

Saludos

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Ya se de sobra que el nuestro no pasa de ser una berlina de andar por casa, pero tanto Audi, como revistas especializadas, como la mayoría de foreros de este y otros sitios así la consideran, como berlina Premium, no me lo he inventado yo. Ahora, si eres tu el que pones la denominación de clase a los vehículos me callo. Siempre de buen rollo, pero parece que algunos estéis esperando que alguien diga algo con lo que no estéis de acuerdo para irles a la chepa.

En cuanto a lo del gasoil, no trato de convencer a nadie, cada cual sabe lo que come y bebe que todos somos mayorcitos sólo he reflejado una opinión basándose en algo que leí.

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Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium.

 

Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio.

 

Saludos

 

 

La definición misma de Premium es independiente del concepto del lujo o la exclusividad. Premium se define como la oferta (producto, servicio, experiencia) que ofrece más valor por más dinero. Y el A4 claramente es un coche Premium, pues añade valores tangibles e intangibles por encima del generalista (Laguna, Mondeo, Passat...) a cambio de más dinero.

 

g.

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Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium.

 

Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio.

 

Saludos

 

 

La definición misma de Premium es independiente del concepto del lujo o la exclusividad. Premium se define como la oferta (producto, servicio, experiencia) que ofrece más valor por más dinero. Y el A4 claramente es un coche Premium, pues añade valores tangibles e intangibles por encima del generalista (Laguna, Mondeo, Passat...) a cambio de más dinero.

 

g.

 

 

 

Ah....por cierto, yo tengo un humilde A4 de los que das una patada salen 30.000, un coche de currela normalito y nada de Premium.

 

Para mi Premium son coches de mucho dinero, exclusivos, equipadisimos etc, no un coche de taxista medio.

 

Saludos

 

 

La definición misma de Premium es independiente del concepto del lujo o la exclusividad. Premium se define como la oferta (producto, servicio, experiencia) que ofrece más valor por más dinero. Y el A4 claramente es un coche Premium, pues añade valores tangibles e intangibles por encima del generalista (Laguna, Mondeo, Passat...) a cambio de más dinero.

 

g.

 

 

Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ???

 

Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ?????

Publicado

En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis?

 

Yo pongo gasoil normal.

 

 

 

 

Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ???

 

Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ?????

 

 

Un Laguna y un Mondeo son coches de marcas generalistas dentro de su categoría. KIA y Hiunday intentan ser generalistas después de entrar en el mercado como opciones de primer precio y sin la reput*ción de marca de los generalistas. Poco a poco se van convirtiendo en generalistas.

 

Un Panamera y un Bentley son vehículos de lujo, pues en ambos casos añaden al producto componentes intangibles y simbólicos, como la herencia de la marca, procedencia, carácter artesano...

 

En general, la estrategia Premium se construye añadiendo componentes tangibles al producto y cobrando por ellos. Es el caso de Audi, en especial del A4, un coche que es más sólido, mejor construido, con mejores materiales, mejor ajuste y que a Audi le gustaría que fuese desplazándose hacia más componentes intangibles. Por contra, la estrategia del lujo va hacia los componentes intangibles.

 

Para leer más sobre esto, te recomiendo leer algún libro de Jean-Noël Kapferer, que es quizá uno de los mayores especialistas en la comercialización de productos de lujo.

 

g.

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En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis?

 

Yo pongo gasoil normal.

 

 

 

 

Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ???

 

Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ?????

 

 

Un Laguna y un Mondeo son coches de marcas generalistas dentro de su categoría. KIA y Hiunday intentan ser generalistas después de entrar en el mercado como opciones de primer precio y sin la reput*ción de marca de los generalistas. Poco a poco se van convirtiendo en generalistas.

 

Un Panamera y un Bentley son vehículos de lujo, pues en ambos casos añaden al producto componentes intangibles y simbólicos, como la herencia de la marca, procedencia, carácter artesano...

 

En general, la estrategia Premium se construye añadiendo componentes tangibles al producto y cobrando por ellos. Es el caso de Audi, en especial del A4, un coche que es más sólido, mejor construido, con mejores materiales, mejor ajuste y que a Audi le gustaría que fuese desplazándose hacia más componentes intangibles. Por contra, la estrategia del lujo va hacia los componentes intangibles.

 

Para leer más sobre esto, te recomiendo leer algún libro de Jean-Noël Kapferer, que es quizá uno de los mayores especialistas en la comercialización de productos de lujo.

 

g.

 

 

 

En resumen... Con el tema del diésel q hacemos... Cual utilizáis?

 

Yo pongo gasoil normal.

 

 

 

 

Un laguna, mondeo, respecto a un kia, hunday también son Premium no ???

 

Un Panamera es Premium si lo comparamos con un Bentley ?????

 

 

Un Laguna y un Mondeo son coches de marcas generalistas dentro de su categoría. KIA y Hiunday intentan ser generalistas después de entrar en el mercado como opciones de primer precio y sin la reput*ción de marca de los generalistas. Poco a poco se van convirtiendo en generalistas.

 

Un Panamera y un Bentley son vehículos de lujo, pues en ambos casos añaden al producto componentes intangibles y simbólicos, como la herencia de la marca, procedencia, carácter artesano...

 

En general, la estrategia Premium se construye añadiendo componentes tangibles al producto y cobrando por ellos. Es el caso de Audi, en especial del A4, un coche que es más sólido, mejor construido, con mejores materiales, mejor ajuste y que a Audi le gustaría que fuese desplazándose hacia más componentes intangibles. Por contra, la estrategia del lujo va hacia los componentes intangibles.

 

Para leer más sobre esto, te recomiendo leer algún libro de Jean-Noël Kapferer, que es quizá uno de los mayores especialistas en la comercialización de productos de lujo.

 

g.

 

A ver si me entero...

 

Un A1 pelao es un Premium y un mondeo Titaniun X sport alicatado hasta arriba, con extras no lo es no ???

 

Un A1 es un Premium.....un mini cooper lo es?? un abarht 500 lo es ????

 

SAludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pero esto no era de cuantos km recorre un b8 con el deposito lleno?

Al final se esta hablando de vehículos premium o no premium y otros temas

 

Yo con ruedas 235/45 r18 y suspensión deportiva en mi Tdie despues de hacerle la repro de 136cv a 175cv recorro con un deposito sobre los 900km aprox

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

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