pandaa4 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Mi coche es el 2.0 tdie 2011 Estoy interesado en cambiar el escape de dos salidas al lado izquierdo a dos salidas una a cada lado. Alguien lo ha echo y lo ha homologado? Un saludo Responder
rubio80 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola pandaa4. Un compañero del foro lo acaba de hacer, si la salida que pones a mayores no es funcional sino decorativa no tienes que homologarlo. Un saludo. Responder
sejo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola yo le puse uno a cada lado funcionales u en el conce me han dicho que los de la itv no saben si de serie lleva uno o dos yo lo compre de origen y queda perfecto a4 b8 2.0 tfsi quattro Responder
sejo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 a4 b8 2.0 tfsi quattro Responder
pandaa4 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola yo le puse uno a cada lado funcionales u en el conce me han dicho que los de la itv no saben si de serie lleva uno o dos yo lo compre de origen y queda perfecto a4 b8 2.0 tfsi quattro Ok asi lo quiero, yo les pregunte en el conce y me dicen que no paso itv que los de la itv saben lo que lleva el coche y no me lo creo. Te lo han homologado los del conce? Lo quiero poner funcional y original. En que conce lo has ouesto y cuanto te salko la broma con todo, escapes parachoques etc... que se tenga que cambiar. No tendras una foto por debajo haber como queda. Un saludo enviado desde mi S4 con tapatalk Responder
calcita Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 En la ficha tecnica no viene el tipo de escape. Salvo que pongas un tubarro y des el cante, con los originales ni te miran. Responder
penta2009 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 y en tdi habra tambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.