Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy buenas, algun forero sabe donde puedo encontrar estos portaCDs que he encontrado en la web VW d USA. ¿Sabeis cuanto cuesta el de Audi? ¿Donde y como llevais vuestros CDs? s2 en un estuche de estos normales de cremallera creo que es publi de Heineken, en la guantera. Aunque lo llevo de adorno, por que suelo hacer uno CD-RW con mp3´s. Y cuando me bajo del coche me lo vuelvo a llevar para meterle cosas nuevas para la próxima vez. Salu-2 Responder
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muy buenas, algun forero sabe donde puedo encontrar estos portaCDs que he encontrado en la web VW d USA. ¿Sabeis cuanto cuesta el de Audi? ¿Donde y como llevais vuestros CDs? s2 Responder
Antoñito Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues creo que tambien tengo un porta cds de heineken, y otro de JB... Pero al tener Mp3, estoy con Xingular, me bajo un CD de vez en cuando y lo voy actualizando. Saludos Responder
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Heineken, JB,....... veo q os cuidais Responder
Antoñito Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Heineken, JB,....... veo q os cuidais Ya sabes, a caballo regalado..... :drool: Responder
Michelob Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo llevo uno de DYC :drool: Y como se me ha qedado pequeño, me he pillado uno en batch-pc de 32cd por 3 euros. En los todo a 100 de los chainos tienes de todo y barato Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo en esto soy un fenomeno, tengo d todas las marcas Heineken, Cutty Sark, J&B, Jack Daniels, Brugal, Malibu, ... Eso d currar d vez en cuando en un pub :drool: Responder
sybaris Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Yo llevo uno normal, de 24 cds, xo estoy como vosotros, como tengo mp3 pues llevo un par de cds Editado 21 de Febrero del 2005 por sybaris Responder
Jaimillo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Estas navidades fuí a audi a preguntar que costaba para regalárselo a mi padre y me dijeron que cerca de 45 euros, ellos mismos me desaconsejaron la compra diciéndome que era un robo y que no tenían a menos que los pidiesen por encargo ya que les había costado vender 2 un montón de tiempo, así que me quedé con las ganas... Responder
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Estas navidades fuí a audi a preguntar que costaba para regalárselo a mi padre y me dijeron que cerca de 45 euros, ellos mismos me desaconsejaron la compra diciéndome que era un robo y que no tenían a menos que los pidiesen por encargo ya que les había costado vender 2 un montón de tiempo, así que me quedé con las ganas... Los 2 q he puesto cuestan 15-16 $, asi q tampoco esta mal, pero hay q sumarle los gastos d envio, por eso queria comprarlos en España. juanluisvg, mira a ver si tienes alguno d Cacique y me lo envias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.