JaimeTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola a todos, Tengo una duda, que gasolina es mejor, en mi caso, el motor estamodificado y de 225 da 263 caballos, que gasolina es mejor? Y el aceite "long live" ,es mejor que el "competicion", para estas caracteristicas? Gracias a todos...... Responder
mihe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hombre, a tu motor le deberias echar 98, ya que, segun tengo entendido, el octanaje marca a que presion se realiza la combustion, por lo que si echas 95 podras sufrir problemas en el funcionamento del motor. Un saludo Responder
TTquattro Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Este tema se ha discutido infinidad de veces en el foro. Si buscas verás las opiniones de muchos foreros. De todas maneras y a modo de resumen, tu motor ya de serie tiene que usar 98, con ese octanaje es con el que se han realizado las mediciones de potencia y prestaciones originales. Incluso en el manual puedes leer que puedes poner 95 pero con una pequeña pérdida de potencia. Imagínate con la repro que llevas. Mi opinión: 98 SIEMPRE. EDITO para la pregunta del aceite: A ver, para tu motor el aceite recomendado por Audi es el que cumple las normas 503.00 y 503.01 si no recuerdo mal. El competición que mencionas, si es el Repsol Elite Competición 5w40 100% sintético cumple la norma 502.00 (para motores 180 cv es válido), pero tu necesitas o es recomendable que uses un 503.00 - 503.01. Saludos Editado 21 de Febrero del 2005 por TTquattro Responder
kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 , el motor estamodificado y de 225 da 263 caballos, ¿que preparacion llevas exactamente? :drool: Responder
JaimeTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No te lo puedo decir, me viene todo en Alemán, de ahí su procedencia.... Responder
GhosTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No te lo puedo decir, me viene todo en Alemán, de ahí su procedencia.... pon palabras sueltas que veas en alemán a ver si podemos ayudarte a identificarla :drool: :drool: es un tema interesante... :drool: Responder
JaimeTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ahora mismo no los tengo, sé que tengo todos los papeles de la TüV (en Alemán) pero los tengo. Si eso, haber si puedo esta tarde, que tengo mas tiempo, y los voy poniendo, haber que sale.. Responder
kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No te lo puedo decir, me viene todo en Alemán, de ahí su procedencia.... Pero no sabes el preparador? :drool: Escanea los papeles que ponemos a trabajar al google Responder
JaimeTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No viene ningun preparador, esta tarde le haré fotos al coche y haber que te paraece.... De echo he buscado mis tubos de escape y tampoco los he encontrado...... Responder
kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ummmmmmm (juntando las manos) EXCELENTE Gracias Responder
onlyTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Buenos días Jaime TTR como estás?Yo a mi TT le pongo siempre Sin Plomo 98, no te la juegues con la 95 :drool: A parte de que aunque la 98 octanos es más cara, tiene menor consumo haciendo los mismos quilómetros que si llevaramos 95 octanos.En cuanto al aceite ponle sintético y no tendrás problemas :drool: Responder
JaimeTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Como he dicho, paso palabras en Alemán...... ZIFE.20-23: A.GEN.225/40ZR18 AUF O.Z.-LM-RAD8JX18H2,ET35MM,KENNZ.01628201,NUR REIFEN EINES HERST.U.PROFILTYPS ZULÄSSIG (ALGO DE ESTO, SIGNIFICA LAS LLANTAS QUE LLEVO.....UNAS OZ 18") MIT H&R-FAHRWERKSFEDREN VUH KENNZ.:29438VA/29438HA (DEKRA AUTOMOBIL) EXHAUST INOX...FARBICANTE BASTUCK? HABER SI ALGUIEN COMENTA ALGO Responder
kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bueno yo de Aleman, solo se decir.........jod** no se decir nada En fin por lo poco que entiendo me parece que solo pones las ruedas que llevas 225/40/18 ET de 35 hasta ahi "normal" H&R y demas pues la suspension creo, muelles etc Escape en INOX fabricante BASTUCK Como ves poco sacamos con esto de todas formas si dices que tu coche tiene 263 cv ¿donde lo pone? de algun sitio lo has tenido que sacar no? lo has metido en banco? Para sacar esa potencia deberias llevas repro y escape como poco <_< Responder
JaimeTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 LO DICE LA TARJETA VERDE DE ITV. Y ME LO COMENTO EL VENDEDOR..... NO SÉ, HABER SI VEO ALGO MAS..... Responder
GhosTT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ¿y una foto de las colas de escape? Porque como sean dobles colitas ya puede dar bastantes pistas ... aunque nada concluyente Responder
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