Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

Tengo una duda, que gasolina es mejor, en mi caso, el motor estamodificado y de 225 da 263 caballos, que gasolina es mejor?

 

Y el aceite "long live" ,es mejor que el "competicion", para estas caracteristicas?

 

Gracias a todos......

 

:)


Publicado

Hombre, a tu motor le deberias echar 98, ya que, segun tengo entendido, el octanaje marca a que presion se realiza la combustion, por lo que si echas 95 podras sufrir problemas en el funcionamento del motor.

 

Un saludo

Publicado (editado)

Este tema se ha discutido infinidad de veces en el foro. Si buscas verás las opiniones de muchos foreros.

De todas maneras y a modo de resumen, tu motor ya de serie tiene que usar 98, con ese octanaje es con el que se han realizado las mediciones de potencia y prestaciones originales. Incluso en el manual puedes leer que puedes poner 95 pero con una pequeña pérdida de potencia. Imagínate con la repro que llevas.

 

Mi opinión: 98 SIEMPRE.

 

EDITO para la pregunta del aceite: A ver, para tu motor el aceite recomendado por Audi es el que cumple las normas 503.00 y 503.01 si no recuerdo mal.

El competición que mencionas, si es el Repsol Elite Competición 5w40 100% sintético cumple la norma 502.00 (para motores 180 cv es válido), pero tu necesitas o es recomendable que uses un 503.00 - 503.01.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Publicado
No te lo puedo decir, me viene todo en Alemán, de ahí su procedencia....

pon palabras sueltas que veas en alemán a ver si podemos ayudarte a identificarla :drool: :drool: :lol2:

 

es un tema interesante... :drool:

Publicado

Buenos días Jaime TTR como estás?Yo a mi TT le pongo siempre Sin Plomo 98, no te la juegues con la 95 :drool: A parte de que aunque la 98 octanos es más cara, tiene menor consumo haciendo los mismos quilómetros que si llevaramos 95 octanos.En cuanto al aceite ponle sintético y no tendrás problemas :drool:

Publicado

Como he dicho, paso palabras en Alemán......

 

ZIFE.20-23: A.GEN.225/40ZR18 AUF O.Z.-LM-RAD8JX18H2,ET35MM,KENNZ.01628201,NUR REIFEN EINES HERST.U.PROFILTYPS ZULÄSSIG (ALGO DE ESTO, SIGNIFICA LAS LLANTAS QUE LLEVO.....UNAS OZ 18")

 

MIT H&R-FAHRWERKSFEDREN VUH KENNZ.:29438VA/29438HA (DEKRA AUTOMOBIL)

 

EXHAUST INOX...FARBICANTE BASTUCK?

 

HABER SI ALGUIEN COMENTA ALGO

Publicado

Bueno yo de Aleman, solo se decir.........jod** no se decir nada

 

En fin por lo poco que entiendo me parece que solo pones las ruedas que llevas

225/40/18 ET de 35 hasta ahi "normal"

 

H&R y demas pues la suspension creo, muelles etc

 

Escape en INOX fabricante BASTUCK

 

Como ves poco sacamos con esto :D de todas formas si dices que tu coche tiene 263 cv ¿donde lo pone? de algun sitio lo has tenido que sacar no?

 

lo has metido en banco?

 

Para sacar esa potencia deberias llevas repro y escape como poco <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.