elnotax Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola queridos colegas de coche. Naaaa solo deciros que la familia crece y ya no hay dios quien meta a la peque en el TT ni l@ que venga. Asi que lamentandolo mucho, hoy he vendido mi pequeñiTTo. El comprador es un chico muy majete y al que he hablado muy bien de este nuestro foro. ASI que espero verle por aqui haciendo una presentación en condiciones. La venta ha sido rápida y, a mi parecer justa y satisfactoria para ambos. El precio era muy comedido para evitar negociaciones y el coche se lo he entregado después de pasar una revisión en el taller de elección de este muchacho, habiendo salido del mismo, mi expequeñiTTo, con matrícula de honor. Hasta me ha felicitado el mecanico ASÍ que por ahora os dejo como propietario del TT, que no como forero, ya que espero adquirir en breve un A5. Un abrazo a todos y seguiré haciendo visitas por aquí! Responder
kevin34 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Vaaaaya... Bueno, a ver si vuelves con un TTmk3 cuando la cria se haga mayor... Hasta pronto. Responder
elnotax Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Jajajaja, es que ya son 2 nenas. De todas formas, era un "formalismo", seguire por aqui Responder
David BCN Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pásate de vez en cuando a saludar por este subforo... Creo que somos unos cuantos los que hemos pensado en cambiar a un A5 si la familia crece... No descarto coincidir contigo, pero de aquí a unos añitos... Responder
rober_golf Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 No me importaría hacer ese cambio a mi también, pero el coupe Responder
elnotax Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Por dios chicos... Por aqui seguiré. En cuanto al A5, ya os digo que cae, pero seguro que coupe, el SB me apesta. Y en cuanto al motor, pues por este orden (S5, 2.0 tfsi y 3.0 tdi), asi que realmente esperare al S5 Responder
Arbues Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Bien hecho, el a5 es de lo más galán de la casa, y es precioso...aún más el s, y ni hablar del rs..ai mamasita! Suerte Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Una pena la venta del TT pero bueno, todo en la vida tiene su epoca, yo cuando pienso en ello me da un mal rollo que no veas Responder
elnotax Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si, si.... Pero como bien dices hay épocas... Veo que nuestros gustos son horriblemente iguales (llevo como 8 ducatonas en mi haber) y 2 audis y te digo que con los peques, te olvidas de lo "secundario" y las satisfacciones son muy distintas... Eso si, no nos volvamos tan mayores, que un a5 moooola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.