o pendello Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola.,,una duda respecto a los faros de xenon...,, Todos los faros de xenon de b6 llevan el balastro debajo?? Y todos los bixenon llevan el balastro detras de la tapa de las bombillas??? Es posible que un faro de xenon(solo cortas) lleve el balastro detras como los bixenon?! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo creo q no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 En los bixenon del b7 van debajo Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Está solucionado...,, era por unos faros k el dueño me decia k no eran bixenon y que llevaban el balastro detras.......resultaron ser bixenon...como no..,, Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.