PapiA3 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Madreeee, pasón. ¡Y me quejo yo del mío de estar bajito, este está tres veces más! Nada, se queda tal cual, el caso si cambiara es cambiar mis llantas, de lo contrario ese gris Toyota es precioso, je. Saludos, amigos. a mi que encanta como tienes tu maquina, la verdad es que viendo la ultima foto, esta brutal, pero con el gris se queda mas elegante y no dejan de estar guapisamas asi tus llantas, un saludo Editado 23 de Abril del 2014 por PapiA3 Responder
javichu77 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Yo creo que tenias que intentarlo, te dejo un ejemplo. Image057.jpg DSC_1159.jpg jod** así son mis llantas y he visto estas pintadas y me he calentado, quedan muy bien, enhorabuena por ese trabajo. Y bully si no estas convencido 100% dejarlo como esta que esta muy chulo, ya te lo he dicho muchas veces compañero. Editado 23 de Abril del 2014 por javichu77 Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 La verdad es que actualmente está así, salvo algún pequeño cambio desde la captura de esta foto. Sinceramente me encanta, pero desde que pinté las llantas en el gris mencionado, me dieron la sensación de ser más pequeñas, de ahí el haber estado siempre tras algún pequeño detalle en el borde de las llantas para diferenciarlas de los neumáticos. Sé que os gusta a una mayoría, de lo cual me quedo también satisfecho, pero uno busca nuevas opciones ante las dudas que se le genera, que en este caso así se queda. Un saludo queridos amigos. Responder
audikick Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Alomejor le ayudaria a parecer más grandes una linea roja alrededor. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Si, esa es mi idea inicial, pero vamos, toca también en este caso hacer un trabajo bastante laborioso. Mientras tal cual, siempre hay tiempo de poderlas cambiar de look. Un saludo Gregor. Responder
audikick Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Lo ideal para este trabajo seria tener una plantilla circular exacta de ese diametro requerido y de ahi para fuera pintar y lacar. Vaya pienso yo asi de primeras. Responder
javichu77 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 La verdad es que actualmente está así, salvo algún pequeño cambio desde la captura de esta foto. Sinceramente me encanta, pero desde que pinté las llantas en el gris mencionado, me dieron la sensación de ser más pequeñas, de ahí el haber estado siempre tras algún pequeño detalle en el borde de las llantas para diferenciarlas de los neumáticos. Sé que os gusta a una mayoría, de lo cual me quedo también satisfecho, pero uno busca nuevas opciones ante las dudas que se le genera, que en este caso así se queda. Un saludo queridos amigos. cuando pintas las llantas en colores oscuros es lo que suele pasar, parecen mas pequeñas que lo que realmente son, eso se podría considerar una desventaja pero aun ASI a mi no me lo parecen sinceramente, es verdad que no se ve "el corte" con el neumático pero en general le quedan muy bien, yo no le pondría ninguna tira roja alrededor ni nada de eso, no me gusta pero si a ti te convence pruebalo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Todo sería cuestión de que un amigo me haga un aro metálico y probarlo, y si no me convenciera al menos luego le digo que me lo haga en acero inoxidable y de protección para las llantas, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.