pigma Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola apreciados compañeros, ESPERO este año os vaya a los que ha ido bien, como minimo igual, y a los que no bien, este año genial. En cuanto a mi duda, pues en los talleres no se ponen de acuerdo, nada nuevo en ciertas cuestiones, espero podais aclarame vosotros mejor, LLAGAS..... BB tunner, etc... y os anímo a todos, POR FAVOR EHHHHHHHHH, en resumen, Que aceite para el motor de nuestro audi TT mk1 emplear?? 180cv, en este caso, es el ideal, mejor, idóneo, etccccc Saludos compis y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues basicamente depende de cada cuanto le haces los cambios, los km y el uso que le das al coche. Si haces longlife, usa 5w30. Yo le hago los cambios de aceite cada 10.000km o incluso menos y le pongo repsol 10w40. Aunque yo soy un fiel de repsol, he de decir que en cuanto a aceites, como castrol, no hay nada. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues basicamente depende de cada cuanto le haces los cambios, los km y el uso que le das al coche. Si haces longlife, usa 5w30. Yo le hago los cambios de aceite cada 10.000km o incluso menos y le pongo repsol 10w40. Aunque yo soy un fiel de repsol, he de decir que en cuanto a aceites, como castrol, no hay nada. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk BBTuner muchisimas gracias por tus sabios conserjos, como siempre, yo se lo hago cada 7.000 o 8.000 kms, seguiré creo tu consejo y será 10w40, la marca pues variará supongo también del precio que obtenga y pueda. Un saludo enorme compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo le cambio cada 15.000 aunque a veces toca rellenar un poco y uso 5w40 castrol o mobil1, aunque tambien he usado repsol alguna vez. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shiver86 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenass... Soy nuevo por aquí.. cuando tenga tiempo me presentare en condiciones... :dl: Tengo un TT mk1 del 99 225cv quattro, le hago al año menos de 5000km. Me gustaría ponerle este aceite MOBIL 1 ESP FORMULA 5W30 que opináis? me aconsejáis alguno mejor? gracias..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Echadle un vistazo a el este articulo que publique en su dia, gracias a la Info aportada por jro_77 en su web: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/ingenieria-el-aceite.html Yo le hago el mantenimiento cada 15.000km, y SIEMPRE he usado Castrol Edge 5w30: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shiver86 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Gracias...Por la pedazo información Para no abrir otro tema.. Ayer me puse a cambiar la bombilla de cruce que se me a fundido y cuando intento sacar la bombilla del conector me encontrado que se a derritido/ soldado el conector a la bombilla... Y no llevo xenón.. Que puedo hacer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo le cambio cada 15.000 aunque a veces toca rellenar un poco y uso 5w40 castrol o mobil1, aunque tambien he usado repsol alguna vez. un saludo Este aceite le he llevado yo el año pasado y me parece que es demasiado fino... Es mas, puede que los consumos de aceite que tienes sean por eso... Yo tengo claro que 10W40 para mantenimientos rapidos y longlife 5W30. No utilizaria ningun otro. Yo llevaba 5W40 en mi ex-civic y por que estaba todo el dia entre 7k y 10k rpm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlospdf Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Queridos amigos, he escrito muy poco en este foro, porque no he tenido mucho que aportar con los grandes maestros BbTuner, JLlagas, entre otros, pero en algo puede servir mi opinión, Yo he usado aceite Mobil 1 0W40 full sintetico, que cumple la vw502.00 y la 503.01, lo cambio cada 15 mil, y el auto anda "livianito". Saludos desde Chile, el mio es Roadster FWD 180 hp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 decir que yo soy bastante de shell y uso el shell ultra extra 5w30 y decir que hasta ahora encantado...el castrol edge tambien es de lo mejor...decir que tengo un colega que le hechaba 10w40 a un leon fr 180 que el motor es como el nuestro y jodio el turbo...y los mecanicos se lo achacaban a esa viscosidad del aceite...decian que a estos motores hay que usar aceites del tipo que e puesto antes porque los semi como el 10w40 le falta no se que aditivo que obstruia un conducto de lubricacion y adios turbo...no se si sera verdad pero ya e leido varias cosas relacionadas con eso...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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