Torvic Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 madre mia!!!! ....... nada mas! Responder
josmanpuli Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Impresionante el tt..... Responder
VIX Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Nunca me ha llamado la atención el TT pero la verdad es que lo están dejando muy bonito. El frontal es espectacular. Responder
Deco Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No me gusta nada la verdad, habrá que verlo en directo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
xavib7 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Esta chulo el stand de Audi en Genova, las presentaciones muy atractivas en cuanto a escenario y en cuanto a novedades el nuevo TT tiene buena pinta, el frontal tiene un toque futurístico que le queda muy bien, eso si, sin perder la esencia del TT. Un saludo. Responder
Alesport Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Siempre me ha encantado el TT. He tenido las dos modelos que han sacado. Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pideme uno jjjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.