Mav Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El sensor de tempertura se cambió con anterioridad. Yo creo que tiene que ser normal, porque el tiempo que pasa desde que enciendo el coche hasta que comienzo a bajar el puerto es de 3 minutos , tiempo insuficiente para calentarse, y al descender y con temperaturas bajas , entiendo que se refrigera (pasando de 90º a 80º en tres ocasiones) y no dejando estabilizarse del todo. Eso si , antes en autovias se venia a bajo y ahora se mantiene pefecto a 90º Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues si notas cambio significativo de antes a ahora, esta solucionado. La otras oscilacion debe ser debida entonces a la bajada del puerto. Responder
LordGreat Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo creo que es normal... espera a verano y creo que no notaras oscilación en la temperatura. Hay que tener en cuenta que aun estamos en invierno y que ademas bajas a los 3 minutos de arrancar el coche... prueba un dia, si te apetece, a retroceder ese tramo cuando vengas bien calentito de la autopista... y asi sales de dudas... pero vamos, que yo no me comía mas la tostada y dejaba el coche como esta. Responder
vwgolf Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El sensor de tempertura se cambió con anterioridad. Yo creo que tiene que ser normal, porque el tiempo que pasa desde que enciendo el coche hasta que comienzo a bajar el puerto es de 3 minutos , tiempo insuficiente para calentarse, y al descender y con temperaturas bajas , entiendo que se refrigera (pasando de 90º a 80º en tres ocasiones) y no dejando estabilizarse del todo. Eso si , antes en autovias se venia a bajo y ahora se mantiene pefecto a 90º Saludos Buenas tardes Mav, esto no tendría por qué pasarte, yo hace poco le he cambiado el termostato a un Golf 1.9 TDI con los mismos síntomas y ahora la aguja va a 90º fija. Prueba a ver cuando vaya calentando el motor a poner la calefacción del coche a ver qué pasa, si desciende la aguja el termostato no está bien aunque lo hayas cambiado. ¿Este termostato nuevo y el sensor de temperatura son recambios originales o repuestos paralelos? Un saludo. Responder
Mav Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas tardes vwgolf, Si, en principio los he pagado como nuevos, entiendo que el mecanico los instaló como recambios originales. Importante y que no os he contado : la prueba de esta mañana la hice con la calefacción puesta. ¿Quizás esté hay el problema? Mañana haré el desccenso sin poner la calefacción y ver la diferencia Con lo que pase os cuento Gracias Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 La aguja del cuadro esta "trucada": entre 80 y pocos y ciento y algo marca 90º. Yo creo que lo que te pasa es normal. Responder
gransiscu Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo nunca he visto que baje asi. Puede haber algo de sensor de refrigerante tambien. Cambialo para asegurarte. Eso si que es barato. Hola amigos, me sumo a la conversación y comento que próximamente cambiaré la distribución y aprovecharé para cambiar también el termostato. Lo que ocurre es que imagino que está abierto y no actúa pues le cuesta como 15 Kms ponerse a 90 grados (una vez conseguido no se mueve) y recuerdo que antes daba la vuelta a la manzana y ya estaba a 90º. Ya comentaré resultado. Saludos. Audi A3 TDI 110 cv. AHF. 1997. Responder
Mav Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Comento la prueba de hoy: Hora: 7:00AM Temperatura ambiente: 7º-Descenso del puerto SIN calefaccion , la aguja se fija a 90º.-Al llegar al plano continua a 90º , para probar conecto la calefacción pero sigue bien a 90º-Al llegar al centro urbano continua estable a 90ºConclusión , solo se dan oscilaciones de aguja(3 en total en 8Kms bajando de 90º a 80º) en el descenso del puerto y con la calefaccion puesta tras arrancar el coche por la mañana .Entiendo que debe ser porque al estár frio e ir reteniendo en bajada , quizás el poco calor que a cogido el motor, lo disipe por la calefacción y haga oscilar un poco la aguja.Creo que esto debe ser normalSaludos Responder
panadero_es Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Comento la prueba de hoy: Hora: 7:00AM Temperatura ambiente: 7º -Descenso del puerto SIN calefaccion , la aguja se fija a 90º. -Al llegar al plano continua a 90º , para probar conecto la calefacción pero sigue bien a 90º -Al llegar al centro urbano continua estable a 90º Conclusión , solo se dan oscilaciones de aguja(3 en total en 8Kms bajando de 90º a 80º) en el descenso del puerto y con la calefaccion puesta tras arrancar el coche por la mañana . Entiendo que debe ser porque al estár frio e ir reteniendo en bajada , quizás el poco calor que a cogido el motor, lo disipe por la calefacción y haga oscilar un poco la aguja. Creo que esto debe ser normal Saludos No lo creas, es lo normal y lo suyo. Responder
TTastur Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Es totalmente normal te lo digo yo, y en los primeros minutos de uso, si pones la calefacción y vas bajando un puerto yo creo que es totalmente normal que la temperatura baje un poco, sino pregunta por ahí, a mi siempre me dijeron que cuando un coche estaba caliente poner la calefacción a tope era una buena forma de bajarle un poco la temperatura, yo creo que lo que te pasa a ti es totalmente normal, no le des mas vueltas y disfruta del coche. Un saludo, y no te pongas a mirar a la temperatura cada 20 segundos jajaja que seguro que esta bien. Responder
gransiscu Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola amigos, me sumo a la conversación y comento que próximamente cambiaré la distribución y aprovecharé para cambiar también el termostato. Lo que ocurre es que imagino que está abierto y no actúa pues le cuesta como 15 o 20Kms ponerse a 90 grados (una vez conseguido no se mueve) y recuerdo que antes daba la vuelta a la manzana y ya estaba a 90º. Ya comentaré resultado. Saludos. Audi A3 TDI 110 cv. AHF. 1997. Responder
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