pepemsantos Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola compañeros, una pregunta, como puedo tratar los plásticos efecto cristal que lleva el a3 sportback entre las puertas delantera y trasera?? no se que producto puedo utilizar, gracias a todos! Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Con pulimento, el mismo que para la carroceria. Responder
pepemsantos Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Santi_Mad entonces le aplico el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze al igual que al resto de la carrocería no? muchas gracias! Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues si te soy sincero no lo he probado, solo que eso es un glaze y no se si tendra tanto poder de tapar los swirls de esa pieza... prueba a ver, si no te toca darle con algun pulimento aplicado a mano como S3 Gold o el que usa Tony en su tutorial. Un saludo y cuentanos el resultado, a poder ser con fotos de antes y despues. Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 El glaze no. Necesitas pulimento. Eso siempre y cuando sólo tengas swirls y no sean arañazos. Responder
pepemsantos Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 El glaze no. Necesitas pulimento. Eso siempre y cuando sólo tengas swirls y no sean arañazos. Son swirls... se ve que de lavarlo en túnel en el concesionario, ya que fue un coche de gerencia... no le aplicaré nada mañana que voy a hacerle mi primer detallado tanto por mi parte como para el coche... y me informaré un poco mas sobre los pulimentos para plásticos de ese tipo... Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 El glaze no. Necesitas pulimento. Eso siempre y cuando sólo tengas swirls y no sean arañazos. Son swirls... se ve que de lavarlo en túnel en el concesionario, ya que fue un coche de gerencia... no le aplicaré nada mañana que voy a hacerle mi primer detallado tanto por mi parte como para el coche... y me informaré un poco mas sobre los pulimentos para plásticos de ese tipo... El pulimento a usar puede ser perfectamente el que se usa para la carrocería. Vamos, que es lo que uso yo y quedan perfectos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.