kikeeeeeee Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas noches a todos, Hace mucho que no participo en el foro, y quería volver con un pequeño book de fotos que le hice el otro día con un amigo. Espero que os guste!! [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] Responder
Deco Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Precioso Kike y el color más! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Duncan H. Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Bufff el restyling en azul! No hace falta decir más... Responder
dejota Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy buenas fotos y muy cuidado ese a3. S2 Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Que fotones !! Lo tienes tremendo Kike !!! Responder
Maflay Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Muy bonito ese restyling azul!!!! Se le ve muy cuidado!! Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 kikeeeeeee por favor, edita las fotos y subelas sin la firma Un saludo Responder
richi-83 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 (editado) Está muy guapo kike y el color me gusta mucho Editado 8 de Marzo del 2014 por richi-83 Responder
Teo j Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Muy bonito el azulito kike y muy cuidado y de las fotos ya no te cuento. Por cierto las carcasas de los espejos son oem? Donde las compraste, estoy buscando en eBay y las más baratas son 250 y réplicas , a ver sí me puedes decir donde las compraste. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 muy guapo Kike ... poco visto ese color en un restyling.. un saludo!! Responder
Hardsider Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Me uno a los compañeros! Muy bonito el coche y las fotos bien tiradas...me encantan esas llantas, si te cansas de ellas podriamos hablar :rofl: :rofl: :rofl: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Precioso tu A3 kikee, el color me encanta! y las fotos muy buenas!Saludos!! Responder
Javito Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Un restyling azul... Raro raro pero precioso jajaja me gustan cada vez más este color!! Muy buenas fotos! Un saludo! Responder
kikeeeeeee Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 kikeeeeeee por favor, edita las fotos y subelas sin la firma Un saludo No es por hacer publicidad ni mucho menos, es por respeto a mi amigo que fué quien las hizo y quien me las envió con la marca de agua. A ver si puedo decirle que me las mande sin ello Un saludo Responder
kikeeeeeee Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Muy bonito el azulito kike y muy cuidado y de las fotos ya no te cuento. Por cierto las carcasas de los espejos son oem? Donde las compraste, estoy buscando en eBay y las más baratas son 250 y réplicas , a ver sí me puedes decir donde las compraste. Un saludo. Teo son originales!! 400€ eurazos de regalo de todos mis colegas por mi cumpleaños del año pasado. Con amigos así da gusto eh!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.