crazyoff Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 hola. pos como digo alguien sabria decirme donde esta ubicado el filtro antipolen del a3 II. porque con un año que tiene el auto ya se lo e tenido que cambiar. y por lo que vi en el talloer de audi solano de zaragoza, si trabajais u os moveis por sitios con mucha tierra o polvo se embotan enseguida. en mi caso llego un momento que lo que pillaba me lo metia dentro del habitaculo, y es que entre el aire que se mueve en zaragoza y la tierra que se mueve en donde curro para que os voy a contar. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bujias Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 :blink: Me sumo a la pregunta. En el A3 I lo cambiaba yo pero en este no lo he visto. Alguien que nos ilumine?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 Creo que está debajo de la guantera, en la parte superior del suelo del copiloto detrás de la moqueta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.