Chity Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Bueno pues abro este post con permiso de su autor Super-Raton, para hacer nuestra miniquedada en el kineopolis que ya toca , ya que llevan mas de un mes varios foreros dando la tabarra que cuando la proxima kdd . Históricamente parece que el día preferido es un domingo por la mañana... (por distintos temas de trabajo y familiares...) aunque he puesto también el sábado para ver la disponibilidad de la gente....no estaria mal quedar un sabado para que viniera gente de fuera, yo solo lo dejo caer :pardon: , he quitado el finde del 19-20 Abril por ser Semana Santa. SE PUEDEN MARCAR TODAS LAS FECHAS EN LAS QUE PODÁIS IR (No hay que elegir solo una...)La idea es cerrar la fecha en una semana o así para el que tenga que organizarse...El plan es vernos donde siempre sobre las 10h de un día en el que pueda el máximo numero de foreros... (encuesta abierta), espero vuestra asistencia.UNA VEZ MÁS.... HAGAN JUEGO SEÑORES!!!!Un saludo Chity KinépolisC/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/Nx 638) - Haga clic en la imagen para ampliar Editado 20 de Marzo del 2014 por Rushifuru Responder
blus - a5 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 alli estare si no pasa nada raro! Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 De momento no voy a votar, hasta que aclare que fin de semana tengo libre. Además como tengo varias cosas pendientes de montar.... Saludetes Responder
javivitf Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Votado!! Domingo 6 Responder
accholo14 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Muy buenos dias!!!! Que grande eres Chity... pues en un principo me apunto, lo que pasa es que esa semana cumplo años y seguramente tenga comida familiar... pero bueno un ratito podre estar, me perdere las cañitas.un saludo señores Responder
accholo14 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Me refiero a la semana que he votado, que que es la unica que puedo por motivos de trabajo... Responder
jose1.8T Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Uno que ya a votado,(tengo un par de esos dias que no podria)como salgan... Nos vemos pronto.Un saludo. Responder
niki Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Me apunto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sergio_peralta Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Votado!!!! Gracias Chity Responder
amado_ Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo intentare ir. Tengo que revisar las fechas. Por ahora no voto. Pero un rato me acerco seguro. Responder
daniramos Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 No voto por ninguna fecha, ya que por curro no se sí podré, pero si la fecha que elijáis puedo, allí estaré. Responder
neron96 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo me apunto para el día 5 Jjjajajajaja nos vemos Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Espero esas fotos... Pasadlo bien! Saludos! Responder
Chity Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Por eso no te preocupes Super, que habra fotos. Votado!!!! Un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.