Chity Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Este es de Robertito, que bonita esa delantera, jajajajaja Robertito609.jpg En esta se ve el mío de fondo jejeje Ya pongo la del tuyo, es que con tu nick me quedo con la lengua fuera al ponerlo . Pues eso el coche de pepechemajosemari Por cierto un unico restiling, menos mal que fue, ASI podimos ver el embellecedor del cuentakilometros Editado 7 de Abril del 2014 por Chity Responder
RJ32 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas fotos chity gracias por compartirlas. saludosssss Responder
Chity Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Faltaba el mio :clap1: :clap1: :clap1: Como podeis apreciar en la foto se ve otra llanta del A5 de Blus Me falta alguna foto creo, tambien decir que algunos coches no pude tirarles fotos porque alguno se fue y a otros porque C.Pillo no me dejaba en paz :acute: Editado 7 de Abril del 2014 por Chity Responder
blus - a5 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Perfecto reportaje fotografico andres!!!! Se que te gustan mis llantas, cuando quieras las probamos en tu bala!!!! Responder
pepechemajosemari Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Este es de Robertito, que bonita esa delantera, jajajajaja Robertito609.jpg En esta se ve el mío de fondo jejeje Ya pongo la del tuyo, es que con tu nick me quedo con la lengua fuera al ponerlo . Pues eso el coche de pepechemajosemari Pepechemajosemari.jpg Por cierto un unico restiling, menos mal que fue, ASI podimos ver el embellecedor del cuentakilometros Gracias compañero. Responder
Chity Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Y por ultimo el coche de Doom_10 :clap1: :clap1: :clap1: Ya no tengo mas fotos, me falta el de metalmanu, GMW, otro chaval que no me acuerdo de su nombre perdon , creo que nadie mas, un saludo. Chity. Editado 7 de Abril del 2014 por Chity Responder
son120282 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Que bueno! Lastima me pillara un poco lejos. Responder
Robertito Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Gracias por las fotos Chity Responder
Carfersel Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Jope!! Cada vez q lo pienso me da celos, pero otra cosa allí mi coche haría el ridículo con esos bugas q tenéis el mío se queda corto, están guaapiiiisiimos TODOS Saludos Responder
vwgolf Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas noches a todos, una pena no haber podido asistir al final a la quedada de Kinepolis pero por causas de fuerza mayor me fue imposible ir a la misma, se puso la niña mayor mala y me tuve que ir de urgencias, afortunadamente no le paso nada y está bien. Estuve a primera hora con robertito608, Rushifuru, Pepe+1, Chity y javivitf haciendo una ñapa al coche de robertito608 y luego ya me tuve que ir pitando. ¡Espero que no salga humo de los cables que le pusimos a su coche! :lol2: :lol2: Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. PD: Muchas gracias javivitf por poner y codificar los espejos calefactables a GMW. ¡Nadie mejor que tú para hacerlo ya que has puesto unos cuántos! :lol2: Responder
metalmanu Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pongo una fotichuela ahí mal sacada del ambiente, al final nos juntamos unos 15 vehículos! La verdad es que tengo al mío muy virgen, chity ni le saco fotos al pobre :-P, tomé nota en la KDD, para la próxima ya lo llevaré con alguna cosilla. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Me lo pase genial, muchas gracias a todos. Yo que estaba tan tranquilo por haber terminado pronto de enredar en el coche de c.pillo y me fui a trastear en uno y luego en otro y... hubo mañana para todo. Tambien tuvimos a Javivitf y a Pepe+1 de maestros del Vagcom :good: Un Saludo a todos y nos vemos en la proxima Jose Responder
Rushifuru Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Gracias por las fotos Chity, aqui os dejo las cuatro que tengo. La mañana empezo con un color un poco feo Responder
Rushifuru Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Pero empezo a abrir el dia e hizo una mañana estupenda. A mas de uno se le recalento la azotea, pero a mi por lo menos no me despeino el aire :lol2: Un Saludoo Responder
Chity Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Pongo una fotichuela ahí mal sacada del ambiente, al final nos juntamos unos 15 vehículos! La verdad es que tengo al mío muy virgen, chity ni le saco fotos al pobre :-P, tomé nota en la KDD, para la próxima ya lo llevaré con alguna cosilla. Me da rabia porque no saque al tuyo ni al de MRW pero para la proxima tranquilo que le hago un reportaje jajajajaja, un saludo. Chity. Editado 8 de Abril del 2014 por Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.