Chity Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas fotos chity... Una pena no haber podido asistir, seguro que estuvo bien la mañana. A ver si la próxima puedo... Una pena Dani, para la proxima vamos a quedar a comer, vete preparando un saludo. Chity Responder
GMW Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Mejor que no salga el mio, porque después de ver las mejoras que habéis hecho a los vuestros, se me ponen los dientes largos. Las programaciones de javivitf un éxito total los espejos funcionan perfectamente y lo que se muevan cuando pones la marcha atrás, es muy comodo, también me programo el cronometro con medidor de temperatura del aceite (que lo he descubierto hoy) perfecto, el calibrador de agujas ok, ya ire mirando mas en el tutorial de vag com para daros mas castigo en la próxima quedada. Lo peor de que os puede haber pasado a los foreros, es que yo me haya comprado un A4, porque la brasa que doy no iene nombre Saludos PD: Me alegro vwgolf, que lo de tu niña no fuese nada, en la próxima nos vemos, habrá muchas quedadas para pasar buenos ratos. Responder
Chity Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Porque GMW, tu A4 es como el mio, poco a poco le iras dejando a tu gusto,un saludo. Chity. Responder
javivitf Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Fue un gran dia!! y que luego digan, estaba a primera hora Tenia las herramientas y el PC que salía humo ,jajaja...... Un Saludo a todos y nos vemos en la proxima Responder
rafis Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 PD: Me alegro vwgolf, que lo de tu niña no fuese nada, en la próxima nos vemos, habrá muchas quedadas para pasar buenos ratos. +1 Responder
Super-Raton Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Gracias Chity y Rushi por las fotos... Me ha hecho ilusión verlas... Veo que hay cosas que no cambian... Gran quedada! Saludos! PD: Aquí tengo todavía que decidir pero se me esta poniendo cara de japonés... :dl: Editado 9 de Abril del 2014 por Super-Raton Responder
Chity Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que alegria me das Alex al ver esas palabras tuyas, cada vez que veo la bajada de suspension del coche me acuerdo de tus consejos jajajaja, haber sinos vemos pronto, un saludo. Chity. Responder
elmasnou Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola compañeros, que lastima yo bajo del 14 al 18 a Madrid a ver la familia unos días de vacaciones me gustaría conoceros y comentar experiencias de las quedadas en Barcelona con Mochilo y compañía otra vez será Responder
miguechiqui Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Muy buenas fotos, una pena no haber podido ir.... Quedo ya apuntado para la próxima. Un saludo a todos. Responder
ayf Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 buenas, sabéis para cuando otra miniquedada para asistir,aprender, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.