c.pillo Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Como se nota que la gente no trabaja los sabados.Yo si es sabado no puedo ir por trabajo y por la pinta que tiene es que sera sabado.Pasarlo muy bien ya nos veremos en otra.Saludosss Responder
pepechemajosemari Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas chicos. Ya he votado para el sabado 5 de abril. Para esa fecha estare ya recuperado de mi operacion. Sera mi primera quedada. Espero ver un monton de buenas ideas para poner en mi coche. Y conocer a muchos foreros. Espero hacerle cosas antes al coche si no lo hare ayi. Un saludo. Responder
Progger Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Llamadme idiota, pero es que no tengo ni idea de que ciudad es y como en el mapa no lo pone o si lo pone no lo veo, seríais tan amables de decirme que ciudad es?? Normalmente en las quedadas que es lo que hacéis?? Saludos... Responder
javivitf Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo tampoco puedo los sábados !! Es en Madrid!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Progger Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Que pena, pensaba que era en Valencia, si fuera en Valencia lo mismo si podía me acercaba a pasar un rato con vosotros, pero siendo en Madrid me pilla lejos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Pinchos Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Muy buenas! Yo si puedo tambien me acerco desde Segovia Responder
ATGC Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 No puedo votar por tema de antuguedad jejeje. Así que voto por aquí el sábado 12 o domingo 13....me da igual cualquiera de esos días. Saludos Responder
Chity Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 No puedo votar por tema de antuguedad jejeje. Así que voto por aquí el sábado 12 o domingo 13....me da igual cualquiera de esos días. Saludos Ok Alberto tu voto se tendra en cuenta un saludo. Chity Responder
rafis Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Votado. saludos a todos Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 ....Yo voy yo voy yoYo voy yo voy yoYo voy yo voy yoYo voy yo voy yoYo voy yo voy yo..... He votado todas las fechas, así que la que salga bienvenida será Responder
c.pillo Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 CHity apuntame el domingo 13.Javivitf vota por este domingo y les empatamos. Responder
c.pillo Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Chity ya he apuntado mi voto yo gracias. Responder
Chity Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Chity ya he apuntado mi voto yo gracias. Ok Cesar , nos vemos en Kineopolis :db: , un saludo. Chity. Responder
Robertito Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno pues domingo 6 votado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.