Rushifuru Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ya he votado. He puesto el domingo 6. Lo siento pero el 13 no estoy en madrid y el 27 tengo un compromiso familiar. Un Saludo!! Responder
Javi Guantes Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola que tal, yo solo puedo ir en domingo. he puesto el 6 y el 27 me acerco seguro Responder
Wolf90 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo tambien me apunto, que hace mucho que no voy ni al prc ni a las miyagis S2 Responder
Carfersel Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Una pregunta alguien va a llevar el vag-com??? Es por saber Saludos Responder
Chity Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Una pregunta alguien va a llevar el vag-com??? Es por saber Saludos Siempre alguien lo lleva, por eso no te preocupes, un saludo. Chity. Responder
Carfersel Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ahhh Ok muchas gracias porq al mío me gustaría trastearle algo por ahí Un saludo Responder
JESUS143 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 POR MI EN CUANTO SEPA CUAL FINDE LIBRO ME APUNTO! Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Otro más a la lista que se apunta al kinepolis jajaja Como iba a faltar a tan esperada cita más sabiendo que ha tomado el relevo organizador del gran Alex mi buen amigo Andrés. Un abrazo a todos y nos vemos en los madriles, esta vez me oireis llegar jajaja Responder
Chity Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) POR MI EN CUANTO SEPA CUAL FINDE LIBRO ME APUNTO! Vamos esa gente de Seseña que no me falle, jajajaja, un saludo. Otro más a la lista que se apunta al kinepolis jajaja Como iba a faltar a tan esperada cita más sabiendo que ha tomado el relevo organizador del gran Alex mi buen amigo Andrés. Un abrazo a todos y nos vemos en los madriles, esta vez me oireis llegar jajaja Pepe que decirte que tu no sepas, nos vemos y gracias por venir. Chity. Editado 22 de Marzo del 2014 por Chity Responder
vwgolf Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas tardes, yo también he votado ya para el domingo 6 de abril. Si no me surge ningún imprevisto nos vemos allí. Un saludo a todos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Buenas tardes, yo también he votado ya para el domingo 6 de abril. Si no me surge ningún imprevisto nos vemos allí. Un saludo a todos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Ole ole ole, vamos Pablo que ese dia no podias faltar, un saludo. Chity. Responder
lava4 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Bueno chicos pues yo también ya vote para el sabado 5 o el domingo 6 de abril aunque prefereria el sábado pero espero que no se tuerza la cosa y poder pasar una buena mañana con vosotros Responder
Robertito Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Si no se tuerce nada otro que confirma para el día 6, si finalmente sale ese día. Saludos Responder
Dani V. Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Votado, dia 6!! Responder
Carfersel Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Al parecer va a ser el 6 y yo no puedo ese día así q otra vez será, colgar muchas fotos y pasarlo muy bien! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.