jose daniel Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 acabo de llegar hace un rato de la quedada , la gente como siempre , maravillosa. una mañana perfecta con solecito. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Joer Pepe+1 no se te escapa una ...... Te pareces ya a mi primo de Dénia. [emoji16] [emoji16]     S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
GMW Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Me ha gustado eso de las quedadas, y quiero dar las gracias a los compis que han estado enredando en mi coche y también a vwgolf que no ha podido asistir Un abrazo y nos vemos en la próxima GMW Responder
metalmanu Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Me ha gustado eso de las quedadas, y quiero dar las gracias a los compis que han estado enredando en mi coche y también a vwgolf que no ha podido asistir Un abrazo y nos vemos en la próxima GMW GMW, soy Manuel, del A4 blanco que llegué de los primeros, tenemos pendiente el tema de los espejos para la siguiente quedada A ver si chity se sube las fotos, que hizo de todos los coches. Responder
GMW Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 No te preocupes, eso esta hecho, lo único que tendrá que ir alguien con vag com para programarlos. Saludos GMW Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Yo también doy las gracias a los compañeros por su compañía, el buen ambiente y las activaciones, aunque nos quedáramos a medias. La escusa perfecta para quedar otra vez. Gracias a todos los foreros que han asistido. Responder
Chity Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas noches, encantando de asistir a la kdd y pasarlo genial, ver a los que ya conoces y conocer a gente nueva, como siempre un ambiente genial, decir que varios foreros me han comentado que para proxima hay que organizar quedarmos a comer ASI que ya estais avisados jajajajaja, y las fotos ya las cuelgo mañana hoy no me da tiempo, un saludo. Chity. Responder
rafis Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas , muy agradable una vez mas, pero... corto muy corto , necesitamos mas tiempo para hacer mas cosas y charlar con todos. Saludos Pdt: Una vez mas el reten de bomberos no han tenido que actuar , y es que faltaba algun compañero. Responder
GMW Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Buena idea lo de quedarse a comer. Yo me apunto Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bueno señores pues uno más que se une a las felicitaciones y a los agradecimientos por la buena mañana que hemos pasado. Que conste en acta Iván que la previsión meteorológica se cumplió jajaja aunque no se que es mejor si pasar frío o venir con la bombilla colorada de sol, es lo que tiene ser donante de pelo jajaja Un abrazo y nos vemos en la próxima. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Jajajaja si señor, una mañana genial con una gente magnifica! Pepe, nada que objetar a tu predicion, hoy la has clavado jajajaja Responder
c.pillo Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bueno que voy a decir de la quedada encantado de ver a gente que ya conocia y conocer a gente nueva. Yo como siempre liando al personal.Gracias Andres(Chity) y a Jose (Rushi) por todo.Te eche de menos Pablo(vwgolf) ya que fuiste tu el que me animaste en Palencia a montar el ADS y me le han montado hoy estos maquinas y a pepe gracias por la activacion.Jose 1.8T te debo una socio.Al resto encantado de haber pasado un rato con todos vosotros.Nos vemos en la próxima. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Robertito Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno un auténtico placer haber compartido un rato de la mañana con todos vosotros, a pesar del viajecillo de ida y vuelta que me fuí tocado de sueño Un placer y hasta la próxima ( Toledo ...... ? ) Responder
GuillerB8 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno, como imagio que os habrési dado cuenta, al final no puede asisitir por que me tocó ir de KDD con mi hija de 4 meses a Urgencias, las malditas bronquitis/bronquilitis, siempre están al acecho.... Pero una vez más me alegro que lo pasárais tan genial como simepre.... Responder
jose1.8T Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Gran mañana pasada con conocidos y caras nuevas se paso rapido como siempre pero intensa desde aqui unos agradecimientos:rafis por ayudarme con las botoneras,tsgarcia33 por prestarnos los desmontables,rushi por desmontarme el panel de la puerta,pepe+1 por traete el portatil que al final no te lo pedi,la codificacion de los espejos me la hizo javivitf (gracias), y a chity que tambien se ofrecio a ayudarme con las botoneras pero c.pillo le tenia para el solo jejeje espero no dejarme a nadie. Un saludo para todos y hasta la proxima. P.D.GMW ya sabes para la proxima recuerdame lo de las tiras cromadas ( que igual se me olvida) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.