christ Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola buenas, con el fin de ir reparando cositas de tanque ( A6 C4 2.5 TDI 140 CV ), hace tiempo que la aguja que marca la temperatura del aceite no funciona, esta muerta, no sube ni en ralentí ni en marcha. El otro día fui a mi meca y me dijo que eso sería del sensor q estaría muerto. El tema es q lo pidió y al día siguiente me lo cambió ( 20 € ), y al probar nos damos cuenta q seguía todo igual, la aguja del reloj de la temperatura no subía ni pa tras, está como muerta. Pues hoy mirando toda la tarde en internet , me doy cuenta de que hay dos sensores : uno es el de presión del aceite ( para los coches que llevan el reloj en el cuadro de instrumentos ) y otro q es el de la temperatura del aceite ( q es el reloj q lleva mi cuadro de instrumentos ). Entonces creo q el meca se ha equivocado y me ha cambiado el sensor de la presión del aceite y no el sensor de la temperatura del aceite. Aquí pongo algunas fotos q he hice el dia q me cambio el sensor. Responder
christ Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Y mi duda es si el lugar donde va situado el sensor de la temperatura es el mismo que el del sensor de la presion del aceite ¡¡ Os dejo unas imagenes que saque de internet. O si es posible que sea un fallo del cuadro de instrumentos y no del sensor ¡¡ Responder
ximo@6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 o lleva sensor de temperatura o lleva sensor de presión los dos no suelen llevar asi que si te puso uno de presión en vez del de temperatura la medición puede no ser correcta no se que letras tiene tu motor para ver en elsa que es lo que lleva el motor AAT lleva sensor de temperatura y te puedo decir que con el tiempo estos medidores del cuadro dejan de funcionar pero eso lo sabes si cuando el coche esta en temperatura de funcionamiento le das unos golpecitos donde esta el reloj subirá la aguja Responder
christ Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Gracias por responder Ximo, mi coche monta el motor AEL ( es un 2.5 Tdi 140cv ), mi cuadro lleva reloj de temperatura de aceite, lo sé por el símbolito de grados, el de presión d aceite lleva el símbolito de bares y ese reloj no lo tengo. Yo también creo q mas va ser un problema del relojito del cuadro y no del sensor del motor, desmontaré el cuadro y revisaré si el cable q va a ese reloj esta suelto ( me extraña porque todo el resto del cuadro funciona y alumbra perfectamente ). También me gustaría comprar el etka o el elsawin para mirar todos los diagramas de reparación de mi coche y todas las referencias de piezas. Gracias y saludos , os mantendré informados. Responder
JSPASSAT Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Mi coupe lleva los dos,tanto temperatura como presion. Ambos van en el bloque,el de presion es mas gordo y no lleva conector sino cables independientes,no se si me explico. Si te han montado el de presion,esta claro que no te marca nada. Saludos Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) alguien sabe donde podria hacerme con un sensor de presion nuevo para un coupe kv del 90? nose donde encontrarlo Editado 5 de Mayo del 2014 por mr.Temerario Responder
pren Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 alguien sabe donde podria hacerme con un sensor de presion nuevo para un coupe kv del 90? nose donde encontrarlo http://www.oscaro.es/sensor-presion-de-aceite-fae-14740-314158-162-p Responder
christ Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Buenas a todos, aquí os dejo unos links del sensor de temperatura de aceite que va situado en la bomba de aceite : http://forums.quattroworld.com/s4s6/threads/8649.phtml Y otro link del sensor de la presion del aceite : http://forums.quattroworld.com/s4s6/msgs/96161.phtml En mi caso el problema es q descubrí con mi mecánico que la bomba de aceite de mi coche no tiene sensor y en vez del sensor esta como sellada, me dice el meca q lo raro es q si mi modelo de C4 lleva el reloj de temperatura de aceite en el cuadro , la bomba este sellada y no tenga sensor, con lo cual puede ser q los antiguos dueños cambiaron el cuadro y pusieron otro de c4 q si lleva sensor en la bomba o también cabe la posibilidad q quitaran todo el cableado q va desde el cuadro de instrumentos hasta el sensor ya q no hay rastro de la ruta del cable. Editado 26 de Mayo del 2014 por christ Responder
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