x3f3x Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenas noches, después de 1 mes casi de pasar el coche en el taller (3 semanas hace un mes y 4 días hace 2 semanas) con su consiguiente sablazo (1600 + 870) por fin esta el coche al día, pero aun hay algunos errores que me aparecen en el Vag-Com la gran algunos diría que se a que se deben pero si me pudierais echar una mano os estaría eternamente agradecido ^^ Aqui os pongo el log: VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Thursday,06,March,2014,23:04:02:32264 Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: WAUZZZ8LZ11002877 Mileage: 111140km/69059miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 8N0 906 018 J Component: 1.8L R4/5VT G 0004 Coding: 10710 Shop #: WSC 01236 VCID: 387536391848AA9 WAUZZZ8LZ11002877 AUZ7Z0A1857205 2 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30 P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent ------> Esta diría que se debe a que desconectarían la batería por algo y sale el error. 17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult) P1128 - 35-00 - System too Lean -------> Tengo entendido que es la sonda lamba, el mecánico me dijo que fue un fallo y lo borro pero hoy después de hacer 200km del tirón me ha vuelto a aparecer, debería cambiar la lamba o es otra cosa? Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18448 Shop #: WSC 01236 VCID: 3E7920213A6C949 1 Fault Found: 00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure 27-10 - Implausible Signal - Intermittent -----> Esto en principio debe de ser porque cambiaron el cojinete del eje trasero del copiloto y tuvieron que desmontar un montón de cosas ya que se ve que no había manera de quitarlo y diría que también desmontaron el brazo de el eje o algo así y los frenos. No se si estoy en lo cierto, perdón por la ignorancia ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 K Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 30650E19F038729 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 01236 VCID: 458B4FCD5FBAC71 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 932 B Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 01144 Shop #: WSC 04717 VCID: 2F670D65ED066D1 WAUZZZ8LZ11002877 AUZ7Z0A1857205 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl Part No: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006 VCID: 1F47FDA59DA6FD1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15211 Shop #: WSC 06520 VCID: EAD15C719664489 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 S HW: 8P0 035 192 S Component: RNS-E HIGH EU H77 0650 Revision: 04S Serial number: AUZBZ7J4100726 Coding: 0509713 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 3F875D256D669D1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0C53E596058029 2 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 31-00 - Open or Short to Ground 01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Right (G171) ----> Ambos errores no se a que se deben, la alarma funciona correctamente, pero los borro y vuelven aparecer (son los que menos me preocupan, por simple curiosidad). 31-00 - Open or Short to Ground ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00014 Shop #: WSC 01236 VCID: E5CB2F4D7F7A671 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 S HW: 8P0 035 192 S Component: RNS-E HIGH EU H77 0650 Revision: 04S Serial number: AUZBZ7J4100726 Coding: 0509713 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 3F875D256D669D1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 76: Park Assist Labels: 4B0-919-283.lbl Part No: 4B0 919 283 Component: Parkingsystem A3 RDW D18 Coding: 00103 Shop #: WSC 01236 VCID: E6C92841827C6C9 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Esto esto todo amigos. Saludos y gracias ^^ Responder
x3f3x Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Nadie sabe que puede ser? :( Responder
panadero_es Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 A mi me pillas y no te se ayudar, pero vamos, con el sablazo que has dicho que te han metido, ya te podrían haber solucionado todos los fallos... o por lo menos decirte de que son. Responder
x3f3x Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 He estado hablando con bala y he sacado varios logs de los canales 002, 031, 032 Esta la he hecho a los 20 min de circular que el motor ya estaba caliente con el climatizador encendido:Esta en el mismo momento que la anterior con el climatizador apagado: Y esta una hora mas tarde mas o menos: Ayer el porcentaje de la lambda que sale en la tercera foto a 11,7% estaba sobre el 23% y la primera lambda que sale a -1,5% estaba en -6%.Visto lo visto bala me ha dicho que lo mas seguro es que sea la bomba de gasolina ya que cuando me queda 1/4 de deposito le cuesta arrancar mas de lo normal. Alguien la ha cambiado, es complicado (me gustaría poder hacerlo yo) es aconsejable comparla en el conce o en oscaro y estas webs también tienen buenas bombas, alguien me podría decir la referencia de la bomba que lleva el motor AMK? Responder
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