alvaro_cloony Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola!!! me presento por aqui, hace justo dos años compre mi a4, desde entonces ya se lo que es conducir jajaja, espero poder resolver algunas dudas y que en un futuro yo tambien os pueda ayudar. Os presento mi coche Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alvaro_cloony. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos verte por aquí con frecuencia para que poco a poco como tu dices, puedas ir ayudando o colaborando con algún compañero. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.